🐥🐰

1 1 0
                                    

Al día siguiente me arreglé para ir a ver a jungkook a su casa ya que quedamos en que yo iré a su casa y de ahí iríamos a comer.

Llegué a su casa y me recibió su mayordomo lo cual yo me quedé sorprendido.

Y me dijo que esperará porque ahorita iba a bajar jungkook lo cual yo me quedé sentado en la sala y vi que jungkook tenía muchos cuadros extraños.

Cuando jungkook bajó le pregunté por sus cuadros me dijo que eran regalos de sus padres que le daban cada cumpleaños.

Yo me quedé sorprendido porque estaba muy bonitos y a la vez extraños y no les entendía pero aún así no le di importancia y fuimos a comer.

Le pregunté.

Jm: a dónde quieres que vayamos a comer jungkook?

Jk: a donde tú quieras nene

Me quedé sorprendido cuando me dijo nene y mi corazón empezó a palpitar muy rápidamente y me quedé mirándolo fijamente.

Le dije que si quería ir a comer ramen lo cual me dijo que sí llegamos al restaurante.

Y yo pedí un ramen con todo lo cual él pidió lo mismo que yo.

Empezamos a hablar cosas randoms y todavía me seguía llamando nene.

Yo no sabía cómo reaccionar pero aún así seguimos hablando del tema.

Hasta que después de un rato él me preguntó que si no se las hacía extraño que me decía nene.

Lo cual le dije que sí porque él nunca me llamaba así.

Me dijo que fue algo que se le ocurrió y que de en adelante ese sería mi nuevo apodo yo por dentro me sentía muy feliz y muy nervioso por lo que estaba pasando.

Después de un rato llegó la comida y empezamos a comer.

En eso vi que entró Carolina con Ana al mismo restaurante.

Solo me le quedé viendo a Carolina y Carolina nos volteó a ver a jungkook y a mí yo me quedé en shock y le dije hay jungkook que volteara hacia la entrada.

Lo cual vio a Ana y a Carolina.

Ana y Carolina se nos acercaron y nos dijeron que si podían comer con nosotros.

Lo cual yo me le quedé mirando a jungkook como diciéndole que no las dejara sentarse con nosotros.

Lo cual él le dijo que sí yo me enojé bastante y Ana se sentó al lado de jungkook empecé a sentir celos así que vi como Ana le acariciaba la mano a jungkook mientras hablaban.

Yo por dentro sentía celos así que justo cuando terminamos de comer le dije a jungkook que ya nos fuéramos porque me sentía muy incómodo.

Lo cual accedió y nos despedimos de ellas bueno al menos yo no.

Le dije a jungkook cuando estábamos entrando al carro porque las había dejado sentarse con nosotros lo cual él me dijo que ya no sé a asi con ellas que al igual no les hiciera caso.

Y aún así decidimos ir a su casa a pasar el rato.

Cuando llegamos a su casa noté la presencia de un perro y le pregunté a jungkook si era su perro me dijo que sí y le dije que estaba muy bonito y que si podíamos ir a jugar con él.

Y me dijo que sí.

Mientras jugábamos con el perro de jungkook nos empezamos a agarrar de la mano jungkook y yo y en una de esas el perro se pone enfrente de mí lo cual yo lo quería abrazar y se fue corriendo lo cual abrase a jungkook y casi nos dábamos un beso.

Nos quedamos así por un rato asta que si mayordomo llegó y se nos quedó viendo lo cual no separamos.

Y nos pregunto que si queríamos algo de comer y yo le dije que si y jungkook le dijo que no.

Decidimos ir al cuarto de jungkook a ver una película con las botanas que nos había traído su mayordomo y él escogió una de miedo.

Mientras veíamos la película me asustaba y lo abrazaba sentía que mi corazón se aceleraba cuando lo abrazaba y recordaba lo que había pasado hace unos minutos Con su perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El bailarín de jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora