se hacen amigos🐥🐰

3 1 0
                                    

Cuando terminamos de comer yo le pregunté a Carolina que si quería ir a mi casa a dormir y ella me dijo que no ya que sus padres no la dejarían así que le dije que nos veríamos mañana.

Lo cual ella me dijo que sí.

Al día siguiente me desperté como todos los días me arreglé y llegué a la academia normal.

En cuanto vi llegar a jungkook me sorprendió que en tan solo un día ya había echo muchos amigos entre ellos estaba mi enemiga Ana...

Ella y yo de pequeños éramos mejores amigos Pero se correo un chisme que termino con nuestra amistad.

Pero de todas maneras no le di importancia llegué al salón con Carolina y estamos hablando y en eso escuche un: Jimin, volte así atrás y vi a jungkook y me dijo que si le pasaba mi número lo cuál le dije que si.

Se lo pase normal y después de un rato salimos a comer y jungkook me dijo que si podíamos hablar lo cual le dije que si se me hizo muy extraño pero a un así axcedí.

Jk: jimin mañana que es sábado podemos salír a comer

Jm: si...

Después de esa plática rara volvimos al salón para terminar el ensayo y terminaron las clases y yo me fui a mi casa normal.

En cuanto llegué a mi casa vi que mi teléfono tenía mensajes y vi que eran de jungkook los mensajes decían.

hola jimin.

Cómo estás?

Como llegaste a tu casa?

Cuando vi los mensajes se me hizo muy raro pero aún así los contesté después de ahí me fui a comer decidí ir al parque a correr salí desde las 6:10 y termine alas 8:30

Vi mi teléfono cuando termine de correr y vi mensajes de jungkook que no lo respondí decidí ir a mi casa me bañé y me acosté.

Al día siguiente me desperté alas 6:00 am. Y vi mi teléfono y había mensajes de jungkook que tenía la dirección a donde íbamos a ir a desayunar yo pensé que íbamos a ir a comer no a desayunar pero decidí arreglarme.

Cuando llegué a la dirección que jungkook me dio lo vi sentado al fondo de el restaurante y me estaba marcando.

Decidí sorprenderlo para atrás y empezamos a desayunar.

Mientras estamos desayunando estábamos hablando sobre cosas personales como: cuál es tu color favorito, cuál es tu nombre completo, etc.

Yo aprendí muchas cosas sobre él y nos empezamos a ser muy Unidos y así pasaban los días íbamos a comer hablábamos diario y ya casi no me juntaba con mi amiga Carolina.

El bailarín de jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora