Okhotniki, Zolotoy.
En el sur, cerca de las enormes playas del Reino de Zolotoy, se encuentran los llamados 'Okhotniki' o cazadores. Al igual que los guerreros de la aldea Voiny, ellos son de naturaleza agresiva y patriarcal. Viven en pequeñas chozas muy cerca de las costas, cazan y pescan animales silvestres, viviendo mayoritariamente de la venta de dichos productos. A diferencia de los Remeslenniki, no cosechan frutas o verduras, por lo cual su principal exportación son las carnes blancas y rojas.
Habilidosos en el uso de diversas armas, principalmente el arco y la flecha, los aldeanos de aquella colonia son bastante altos, robustos y con rasgos masculinos. Las mujeres tienden a tener una altura superior al metro setenta y los hombres sobrepasaban el metro ochenta. Entre las familias más importantes del poblado, se encuentran los Vlat's, quienes se caracterizan por ser habilidosos en la utilización de armamento y la lucha cuerpo a cuerpo.
Pero los Vlat's guardan un gran secreto que los afecta no solamente a ellos, sino también a todos los que se involucran con la familia. Una marca de nacimiento en forma de flecha y pluma que se tatúa en una parte del cuerpo y a medida que pasa el tiempo, le arde hasta lograr debilitarlos al punto de matarlos, sin duda, la maldición más desgarradora que le pudieron hacer.
En la actualidad están vivos solamente tres miembros de dicha familia. Sander, Scarlate y Ethan, los primeros son hermanos, mientras que el último es el primo por parte de su padre. Los tres guerreros son unidos, con increíbles habilidades físicas y de manipulación. Se encuentran afectados por la leyenda, mantiene una parte de su cuerpo con la marca tatuada en su piel, que a medida pasaba el tiempo ardía como el infierno. Aquel sello que condenó a su padre y al padre de su padre, pasaría a la próxima generación si no descubrían como deshacerse de ella y luego de mucho tiempo, una pista los acercó a la verdad.
—Podemos hablar con el anciano del pueblo —dice Ethan arrimándose a la fogata que habían improvisado—. Él conoce la historia lo suficientemente bien.
—Pero ya lo hemos hecho miles de veces ¿cuál es la diferencia ahora? —cuestiona Scarlate—. Nos cuenta que Emir, nuestro abuelo, apareció con esa marca un día y así lentamente se fue debilitando hasta fallecer. Lo mismo con nuestros padres y ahora con nosotros.
—¡Lo sé, lo sé! —exclama, se sienta junto a su prima y rasca su barbilla intentando de alguna forma poder unir los cabos sueltos para encontrar una pequeña pista—. Tal vez...
—Ya sé lo que podemos hacer —dice Sander levantando la cabeza y mirando a sus compañeros con aquellos ojos voraces y vibrantes—. Si en nuestro pueblo no hay respuestas, debemos buscarla en otros pueblos.
—¿Otros pueblos? ¿Te refieres a los Remeslenniki? ¿O los Voiny? ¿Tal vez los Ved'my?
—Exacto, Ethan. Debemos investigar todos los pueblos, alguien debe saber por qué nuestro abuelo volvió con esa maldición, ¿a qué se debe?
—Esto solo puede ser obra de magia oscura —indica Scarlate y levanta su camiseta verde musgo para observar en su brazo un tatuaje o algo parecido a uno.
Es idéntico al que tenía su padre y su tío en el brazo derecho, comienza en la parte interna del codo y termina en la muñeca, una flecha negra muy detallada con una especie de pluma enredada en ella, de un tono intenso y doloroso, pues solamente tocarlo les hace arder la piel.
—Tiene sentido lo que dices, Scarlate —comenta Sander—. Esto puede ser obra de magia negra, por lo tanto, creo que el primer lugar al que debemos recurrir es al pueblo de los brujos, a Ved'my.
—Ellos son muy extraños —indica la joven.
—Lo son, pero alguno debe entender algo sobre este dibujo, sobre esta mierda tatuada en el brazo y el por qué hierve como el agua del infierno.
ESTÁS LEYENDO
El libro de Delhi
AdventureExisten cuatro pueblos en Zolotoy. Ved'my, Voiny, Remeslenniki y Okhotniki. Los Ved'my viven en lo profundo del bosque Mir y son brujos/as, curanderos, pocionólogos y adivinos. Los Voiny son guerreros que viven cerca de las montañas donde realizan t...