Antes de leer...

148 14 4
                                    

¡Hola, dulces criaturas! Aquí estoy con otra historia que llevaba tiempo en mis borradores, pero no había encontrado la forma adecuada de desarrollarla. Sé que no tengo mucho tiempo para dedicarme a dos historias a la vez, y tampoco tengo la seguridad de si esta recibirá algún tipo de reconocimiento. Sin embargo, si logra atraer su interés, les pido paciencia con la publicación de los capítulos, ya que, como saben, me encanta enfocarme en los detalles, y asegurarme de que puedan visualizar cada escena en su mente.

Aunque no tengo mucha experiencia escribiendo, espero no cometer demasiados errores; si lo hago, no duden en avisarme. Siempre leo sus comentarios y los aprecio mucho. <3

Ahora, dicho esto, antes de que comiencen a leer, necesito darles algunas aclaraciones importantes como advertencia.



"Cenizas en la Ausencia"

Aunque la historia contenga elementos románticos y nuestro protagonista pueda normalizar ciertas acciones o romantizar algunas escenas, es importante recordar que trata sobre un tema tan delicado como la Segunda Guerra Mundial.

Esto no se trata solo de amor, sexo, felicidad y afecto. La realidad para los soldados —en su mayoría— no se parecía a la representación de Harry en esta historia. Además, el hecho de incorporar elementos del omegaverse en un contexto tan serio no debe tomarse a la ligera.

Quiero aclarar que esto es solo ficción, y aunque me esfuerzo por respetar el contexto histórico, la historia necesariamente tomará libertades creativas. A pesar de investigar y tomar información de distintas fuentes, reconozco que podría no ser completamente precisa o que algunas interpretaciones puedan ser inexactas. Por lo tanto, lo que aquí se cuente no será un reflejo exacto de lo que las personas vivieron y sufrieron en realidad.

~

El omegaverse es un concepto bastante conocido, así que no es necesario entrar en demasiados detalles; en esta historia se mantendrán las mismas premisas básicas:

Existen alfas, betas y omegas.

Las marcas de posesión para los omegas varían según la clase social del alfa. Los alfas con menos recursos utilizan una mordida para marcar a su omega, mientras que los alfas adinerados recurren a un anillo de compromiso. La mordida crea una dependencia emocional y física del omega hacia el alfa, lo que permite a los alfas menos privilegiados mantener el control sobre sus parejas. Por otro lado, los alfas ricos no necesitan recurrir a esa medida, ya que su poder económico y el anillo en el dedo del omega simbolizan su dominio.

En estos tiempos, los supresores no existen en forma de pastillas. Algunos remedios, como la valeriana o la pasiflora, se usan para aliviar los síntomas, pero solo están disponibles para omegas que pertenecen a familias acomodadas o con parejas de clase media o alta.

Los ciclos de celo ocurren cada mes, tras el estro. Son extremadamente dolorosos e imposibles de controlar sin el uso de las hierbas, lo que lleva a los omegas y alfas a un estado casi irracional, donde incluso pueden perder el sentido de sí mismos y comportarse de manera instintiva y lujuriosa.

En la mayoría de los casos, los omegas no tienen derecho a elegir a sus parejas; la sociedad los trata principalmente como "cuidadores del hogar" cuya función es ser padres o madres de familia. Por otro lado, los alfas más fuertes, especialmente los hombres, son los que van a la guerra, lo cual deja a los betas y omegas sin oportunidad de participar en el conflicto bélico. Por esta razón, los soldados alemanes en la historia serán exclusivamente alfas.

Los betas, por su parte, suelen asumir roles de trabajadores en la sociedad: trabajan en granjas, comercios de ropa, bares e incluso en iglesias. Aunque los betas no experimentan ciclos de celo, pueden tener relaciones tanto con alfas como con omegas, dependiendo de sus preferencias personales.

~

Advertencias:

- Smut.
- Violencia.
- Manejo de armas.
- Sangre.
- Lenguaje discriminatorio.
- Abusos psicológicos y físicos.
- Manejo en lo religioso.
- Ligero ship Zouis

~

Quiero avisarles que solo tengo listos los primeros capítulos, los cuales están un poco desordenados porque los escribí cuando tenía 16 años. La historia está todavía en desarrollo, y tanto la mitad como el final no están completamente definidos; todo dependerá de cómo se vaya desarrollando la trama.
Espero que se tomen su tiempo para leerla y que llegue a encantarles. Los amoo!!

Cenizas En La Ausencia -L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora