—¿En serio aprendiste tanto en un solo día? ¡Eres increíble, amiga!— exclamó Yuuji, levantando las manos en señal de felicidad.—Oye, pero tú también has practicado mucho en un solo día. Vamos, estamos en buen camino, ¿no crees?— dijo T/n mientras tomaba un bocado de su postre.
Mientras ambos se sumergían en sus postres, la conversación se detuvo por un momento, disfrutando del sabor y de la compañía. De repente, alguien se acercó a su mesa, rompiendo el silencio.
—Atún— dijo Inumaki, levantando la mirada y pidiendo permiso para unirse a ellos mientras sostenía una bandeja con su cena. Su expresión era tan tranquila, lo que le daba un aire de calma al ambiente.
—Aún sigo sin entender qué es lo que dice exactamente —respondió T/n con un tono de frustración, frunciendo el ceño mientras miraba a Inumaki.
—¡Claro! —dijo Yuuji, mientras sacaba la silla de la mesa para que Inumaki pudiera sentarse con ellos.
Inumaki se sentó con tranquilidad, comenzando a comer su cena mientras los observaba con una expresión serena.
—¡Buen provecho!— dijeron ambos chicos, a lo que Inumaki simplemente asintió, continuando con su comida sin preocuparse por las conversaciones a su alrededor.
—¡¿Entiendes lo que dice?!—preguntó T/n, mirando a Yuuji con curiosidad.
—Sí, como te dije, estuve entrenando con él y Yuta-sempai; me enseñó a entender lo que dice Toge—respondió Yuuji, mientras terminaba su postre.
—¡Pues yo también quiero entender lo que dice!—exclamó T/n, mostrando su emoción.
Yuuji sonrió, animado por su entusiasmo. —¡Genial! Te puedo ayudar. Es un poco complicado al principio, pero con práctica seguro lo logras.
Inumaki, que había estado comiendo en silencio, levantó la vista y asintió con la cabeza, como si apoyara la idea.
Ambos chicos esperaron a que Inumaki terminara su cena mientras platicaban entre ellos. Cuando Inumaki terminó de comer, Yuuji lo miró y hablo.
—Oye, quiero preguntarte algo.
Inumaki solo hizo una expresión de curiosidad, señalando que podía continuar.
—¿Por qué Maki no quiere usar su apellido?— Yuuji preguntó, claramente intrigado. Se había olvidado por completo que después de cenar practicarían para que T/n entendiera el lenguaje de Toge.
Gojo
"¿Cómo podría conseguir información de manera rápida y fácil sobre T/n? Al viejo no le da buena espina, y más si no puedo obtener datos sobre ella y las personas con las que convivía. Pero el tema se complica aún más al ordenarme que no le pregunte directamente; si el hombre que la adoptó es una amenaza, podría mentirme y no decirme la verdad."
Di un leve suspiro, estirando mis brazos hacia arriba, sintiendo cómo los músculos se relajaban un poco después del entrenamiento. Al hacer eso, pensé;
"T/n es bastante rápida. Seguro que, si no tuviera los seis ojos, me habría dado una o dos veces... y sin piedad. Aunque, claro, sin hacerme daño, porque lo que tiene de rápida no lo tiene de fuerza. ¡Jajaja!"
—¡¿Por qué será que esa chica me tiene tanto desprecio?! Aparte de tratarme sin respeto... —murmuré para mí mismo, mirando hacia el techo.
No es que me importara mucho, pero era interesante. T/n tenía esa mezcla de desconfianza y rebeldía que me recordaba a alguien... quizás a mí mismo en mi juventud.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio me enamoré? ¡¿De él?!
РазноеEsta historia contiene personajes del anime Jujutsu Kaisen, pertenecientes a Gege Akutami. Los personajes en mi historia mantienen la misma personalidad que en el anime/manga aunque en algunas ocasiones podría hacerles ciertos cambios, pero sin alej...