El semestre avanzaba rápidamente, y la vida de Sohee en el campo comenzaba a estabilizarse. Cada día se sentía más conectada con el grupo de amigos de Heeseung, y aunque su relación con él crecía poco a poco, algo inesperado ocurrió cuando dos nuevos estudiantes llegaron al instituto.
Taesan y Leehan eran dos chicos nuevos en la escuela, y desde el primer día, no pasaron desapercibidos. Ambos tenían un aire misterioso y carismático que atraía las miradas. Taesan, de cabello castaño y sonrisa constante, tenía una energía contagiosa que irradiaba amabilidad. Leehan, por otro lado, era un poco más reservado, pero no menos intrigante, con una mirada intensa que dejaba a más de una persona preguntándose qué pasaba por su mente.
Un día, en medio del bullicio habitual de la cafetería, Sohee se encontró accidentalmente chocando con Taesan mientras ambos intentaban tomar un asiento vacío.
—Oh, lo siento mucho —dijo Sohee, levantando la mirada.
Taesan sonrió ampliamente.
—No, fue mi culpa. Soy Taesan, por cierto —se presentó de inmediato, tendiéndole la mano.
Sohee estrechó su mano con una sonrisa.
—Soy Sohee. Eres nuevo, ¿verdad?
—Sí, me mudé hace poco. —Taesan se sentó junto a ella, como si fuera lo más natural del mundo—. Estoy intentando acostumbrarme a todo esto.
A partir de ese día, Taesan y Sohee comenzaron a pasar más tiempo juntos. Descubrieron que compartían gustos similares en música, películas y, sobre todo, un sentido del humor muy parecido. La relación entre ellos se fortaleció rápidamente, y para sorpresa de Sohee, en poco tiempo, Taesan se convirtió en uno de sus mejores amigos. Su presencia le daba una sensación de estabilidad, y su risa constante la hacía sentir más ligera, como si todas las preocupaciones del mundo desaparecieran por un momento.
ESTÁS LEYENDO
My Life In Countryside.
RomanceKim sohee es una adolescente de 19 años que vivia en la ciudad junto con su hermano mellizo Kim Sunoo, y su tia Min-yeong, se mudaron al campo donde viven Choi Sarang y Kim Seongho, sus padres, junto a su hermano mayor Kim Doyoung. Lee Heeseung un j...