La vida de Sohee estaba comenzando a encontrar su ritmo otra vez después de todo el drama con Minju. Sus días se llenaban de risas con Heeseung y sus amigos, y el equilibrio que tanto anhelaba parecía estar volviendo. Sin embargo, justo cuando todo parecía calmarse, el pasado que Sohee había dejado atrás regresó de una manera que jamás había imaginado.
Una mañana, mientras caminaba hacia la escuela junto a Heeseung, Sohee notó un par de figuras familiares que se acercaban desde la entrada. Su corazón se detuvo por un segundo, y sintió cómo un frío incómodo recorría su espalda. Allí, caminando hacia ellos, estaba su exnovio, San, acompañado de su mejor amigo Seonghwa. La sonrisa arrogante de San, una que solía intimidarla, estaba de vuelta.
Heeseung notó el cambio en la expresión de Sohee y se detuvo.
—¿Estás bien? —preguntó, preocupado.
Sohee, aún en shock, asintió lentamente.
—Es... es San, mi exnovio —susurró, sin apartar la vista del chico que se acercaba.
Heeseung frunció el ceño. Aunque nunca había oído hablar mucho de San, solo con ver la reacción de Sohee supo que no era alguien de fiar.
—No te preocupes. No dejaré que te moleste —dijo con firmeza, tomando suavemente la mano de Sohee.
San se acercó finalmente, su mirada recorriendo a Sohee con una mezcla de desprecio y diversión. Se detuvo frente a ellos, con una sonrisa burlona en los labios.
—Vaya, Sohee... No esperaba verte por aquí. ¿Qué casualidad, verdad? —dijo con un tono sarcástico.
Seonghwa, que estaba justo a su lado, lanzó una mirada fría a Heeseung, evaluándolo en silencio.
—¿Quién es tu nuevo novio? —preguntó San, ignorando completamente a Heeseung como si no importara—. ¿Es este el chico que reemplazó lo que teníamos? —su tono era venenoso, y Sohee pudo sentir cómo las emociones desagradables del pasado volvían a la superficie.
Heeseung dio un paso adelante, interponiéndose entre San y Sohee.
—Soy Heeseung, y no sé qué estás buscando aquí, pero no tienes ningún lugar cerca de Sohee —dijo con voz calmada pero firme.
San soltó una risa, claramente divertido por la respuesta de Heeseung.
—Oh, ¿en serio? ¿Crees que puedes protegerla de mí? —dijo, con un aire amenazante.
Heeseung lo miró fijamente, sin retroceder.
—No me interesa quién seas ni lo que hayas hecho antes. Pero aquí, ella está conmigo. No permitiré que vuelvas a lastimarla.
Sohee, sintiendo el apoyo de Heeseung, finalmente encontró el valor para hablar.
—San, lo que sea que estés haciendo aquí, no me interesa. Mi vida ya no tiene nada que ver contigo —dijo, tratando de mantener la calma.
San la miró con una sonrisa retorcida.
—No estés tan segura de eso, Sohee. Todavía no hemos terminado.
ESTÁS LEYENDO
My Life In Countryside.
RomanceKim sohee es una adolescente de 19 años que vivia en la ciudad junto con su hermano mellizo Kim Sunoo, y su tia Min-yeong, se mudaron al campo donde viven Choi Sarang y Kim Seongho, sus padres, junto a su hermano mayor Kim Doyoung. Lee Heeseung un j...