Reunión 1
7:15 PM
Marcaba la hora en su móvil, odiaba llegar tarde a cualquier lado, así hayan sido solo 15 minutos, se sintió avergonzada con sus amigos.
Tomo la botella de vino de la parte de atrás de su automóvil y salio de este. Se sentía exhausta pero había aprendido a controlar un poco más sus horarios. O más bien a acostumbrarse. Al menos eso era lo que le decía siempre Nolan, su prometido.
Toco el timbre de aquella hermosa y moderna casa, en uno de los nuevos suburbios de Los Angeles. Y apenas un momento después su mejor amiga abrio la puerta con una gran sonrisa. La abrazo fuerte disculpándose al momento por su retardo. Qué fue de inmediato minimizado. La mulata la dirigió a la sala donde ya estaban todos reunidos.
Sus mejores y viejos amigos de la universidad, con quienes seguía teniendo contacto y una amistad mas que afianzada. Todos profesionistas y con vidas ocupadas pero sin duda, seguían teniendose el mismo cariño y confianza de siempre. Habían pasado por un montón juntos, tropiezos familiares, rupturas, fracasos profesionales y todos habían estado allí. Los unos para los otros.
Se encargo de saludar a todos con un beso a la mejilla antes de sentarse y escuchar la historia qué tenía que contar Dylan, al parecer hablaba sobre un cliente que buscaba quedarse con la custodia completa de sus dos hijos, luego que su esposa había sido infiel. El rubio era abogado y uno muy bueno debía decir.
Una cerveza fue puesta delante de ella por parte de la anfitriona, Normani, quien se sentó junto a ella.
-"¿Saben a quien me encontré el otro día?" Preguntó Allyson viendo a nadie en particular. -"A Odette, era muy cercanaa nosotros hastaquese mudo" Aclaro esperando que ese dato los sacarán de la ensoñacion. Lauren vio hacia su lado, mirando a su mejor amiga, pero esta se encogió de hombros.
Fue el turno de Camila de hablar. -"¿Odette Wallis?" Cuestionó recordando levemente a la rubia, para Lauren no paso desapercibido el brillo en los ojos de la castaña, y levantó una ceja en dirección a ella. La conocía más que perfecto para reconocer esa mirada.
Camila le sonrió levemente, siendo atrapada por la pelinegra pero no podía importarle menos.
-"OMG Odette Wallis era una puta diosa en la universidad. No puedo imaginar como es ahora" Casi chilló Robert, el otro hombre del grupo, Camila le dio un golpe en la cabeza, mientras Normani le aventaba un cojín.
Dylan y Lauren solo rieron por lo idiota que seguía siendo el arquitecto, profesión qué compartía con Allyson. Juntos tenian un pequeño estudio que parecia ir en ascenso. -"Les importaría si la invito a la próxima reunión, esta pasando por un mal momento según se" Pidió la pequeña rubia mirando a sus amigos.
-"Por supuesto que no, creo que todos estaríamos felices de verla" Se adelantó a decir Lauren, antes de que Robert dijera alguna estupidez.
-"La siguiente reunión es en la casa de Lau ¿cierto?" Se aseguro de estar en lo correcto Dylan mirando a la Doctora, quien asíntio.
Después de eso no se toco más el tema de Odette Wallis, en cambio Camila le platico sobre un nuevo cuadro en el que estaba trabajando, la castaña era pintora, y aunque su trabajo aun no se exibia en ninguna galería, era muy talentosa.
***
Reunión 2
Una semana justa había pasado y la reunión de la semana para aquellos amigos le tocaba a la doctora Lauren James, en su pen house compartido con su prometido Nolan Owens, un importante cardiologo del país. La pelinegra saco un par de charolas con canapés al área de terraza donde solia hacer las reuniones cuando el tiempo lo permitía. Ya las cervezas y los vinos estaban en la heladera.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CAMREN
FanfictionLibro de Pequeñas Historias Inspiradas en Camren. Basadas en mi libros de Ideas para Historias Camren 1, 2 y 3. -están en mi perfil-