A dream and a nightmare

60 7 3
                                    

<<¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂? >>

.
.
.
.
.

Shinobu se llevó sus manos a su rostro con frustración intentando recordar la mayor información que podia sobre todo lo que había sucedido antes de que cayera en coma.

-Kanae, necesito que me cuentes todo lo que ha sucedido en los últimos 3 años

Shinobu alzó lentamente su mirada para encontrarse con los ojos de su hermana quien se encontraba apoyada sobre el escritorio de la más joven.

-𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝐺𝑖𝑦𝑢 𝑦 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 2 𝑎𝑛̃𝑜𝑠. 𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑜́ 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́...

Kanae soltó un suspiro pesado para después mirar a su hermana quien la miraba atentamente. Para Kanae le resultaba muy difícil decir que su hermana estaba en coma.

-Hasta que yo quedé en coma, ¿cierto?

Shinobu término la frase de su hermana ya que esta parecía no tener el valor suficiente para hacerlo.

-𝑆𝑖́

Kanae afirmó con pesadez ante esa cruel realidad.

-¿Que sucedió después?

Cuestionó con intriga la más joven. Shinobu esperaba expectante ante lo que su hermana diría a continuación.

-𝑈𝑛 𝑚𝑒́𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 "𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒" 𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑒́, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖́. 𝑀𝑖 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜́ 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑥𝑖𝑡𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒́ 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑟𝑎. 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑎𝑧𝑢𝑔𝑎𝑤𝑎

Kanae se vió en la necesidad de hacer otra corta pausa para tomar un poco de aire ya que lo que venía a continuación no era de su agrado.

- 𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜́ 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐺𝑖𝑦𝑢 𝑦 𝑂𝑏𝑎𝑛𝑎𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜...

From The Start『Sanegiyuu - Obagiyuu』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora