La Revancha

668 46 6
                                    

Antes que nada, quiero Agradecer a las personas que leen esta historia. El hecho de que alguien vote, comente, o me siga es muy importante para mi, porque aunque no sean demasiados personas, me siento apoyada por quienes leen mi historia y me motivan a seguir escribiendo.

Hoy quiero dedicarle este capítulo a zara120 ; se que le encanta la pareja de Rainbow Dash y Rainbow Blitz.

Espero que les guste :)

-Ehhh, ¿Rarity no crees que estas exagerando?
-Tal vez... Pero tal vez no -Twilight la miró con mala cara.
-¡Twilight! -Rainbow Dash la llamó por atrás- ¿Y? Aún no me ha respondido.
Lo habia olvidado. Rainbow todavía tenía una pregunta sin responder. ¿Pero no podía solo olvidarlo de una vez?
-Pues que yo ... Yo queria preguntarte si te gusta Blitz.

-¿Qué? ¿Blitz? ¿Es una broma verdad? Claro que no. Ni siquiera se parece a mi, y es muy presumido- Twilight miró a Rainbow Dash levantando una ceja.

-¿Qué? Yo sólo presumo un poco cuando hago algo verdaderamente genial -Dijo cruzándose de brazos mientras flotaba -De cualquier forma, no interesa. Eso no era lo que estabas pensando -Entrecerró sus ojos, mirándola fijamente.
Twilight sintió que su cabeza iba a estallar por estar esforzándose tanto en encontrar una mentira que satisfaciera a su amiga. Pero para su suerte, en ese momento, Rainbow Dash escuchó a Blitz decir algo que la hizo olvidarse de su conversación y que centrara su atención en él.
-Oh, vamos, Applejake; todos saben que las mujeres no son fuertes.
-¿¡Que no somos fuertes!? ¡Yo te voy a enseñar! -Dijo Applejack enfurecida.
Rainbow Dash voló rapidamente hacia Blitz.
-Déjalo, Applejack, yo le enseñaré. A ver, Blitz, si eres tan fuerte, te desafío a un concurso de Hierro Pony.
-Acepto el reto -La enfrentó.
-Genial.
-Oh, no otra vez -Murmuró Twililight, y, al terminar la ultima palabra, tapó su rostro con un casco.

El concurso empezó con una carrera de barriles, luego con lagartijas, siguió con unas pulseadas, fuerza con soga, lanzamiento de heno y finalizó con lanzamiento de herraduras. Y, en todos estos juegos, habían empatado.
-¿Qué? ¿Empatamos?
-Vamos, Rainbow Dash, tenemos que hacer un desempate. Una revancha.
-De Acuerdo.
Estaban a punto de comenzar otro juego cuando Rarity se interpuso en su camino.
-¡Olvidalo! ¡Se acabó! ¡Ustedes son idénticos, no importa lo que hagan, empatarán siempre! ¡Ninguno va a ganar y ninguno va a perder! -Elusive se puso de su lado, enojado, mientras miraba a Dash y Blitz. Rarity continuó-: ¡Perdí mi ...!
-Perdimos -La corrigió Elusive.
-Bien, ¡Perdimos nuestro baño de belleza! -Dijo tocando delicadamente su melena.
-Nos vamos -dijo Elusive. Dieron media vuelta y partieron.
-Bien, adiós. ¿Quien los necesita? -Dijo Rainbow Blitz, enfadado.
-Vamos ponys -Dijo Twilight con voz cansada.
Y todos comenzaron a marcharse.
-¿Qué? ¿Se van todos?
-Rs muy tarde Rainbow. Bueno, em, Rainbows.
-Tengo una idea; mañana a la mañana buscaremos un nuevo juego. -Declaró Rainbow Dash.
-Me parece bien.

Al día siguiente, a las 08 a.m., Dash y Blitz se juntaron para ver cual sería el siguiente desafío y quién los calificaría.
-Veamos que tal ... ¡Una carrera desde aquí hasta Sugar Cube Corner! -Propuso ella, señalando el punto de partida en un mapa que había llevado.
-Genial, pero, ¿quien nos calificará? -Preguntó Rainbow Blitz.
-Mmm -De pronto, Una pegaso color gris de ojos amarillos y pelo rubio pasó por allí. Dash no pudo identificarla hasta que se dio cuenta que uno de sus ojos miraba hacia adelante y el otro hacia abajo- ¡Derpy!
-Me parece conocida... ¡Oh! En mi dimensión ella seria Dopey -Dijo Blitz y bizqueó los ojos en forma de burla.
Esto hizo reir Rainbow Dash.
-¡Oye, Derpy! ¡Espera! -La llamó. Derpy volteó- Necesitamos que nos califiques en el concurso de Hierro Pony -Derpy miró a Blitz confundida- Oh, el es ... No hay tiempo de explicar. Nosotros dos correremos hasta Sugar Cube Corner y tú serás como nuestro de jurado -Derpy los miró como si esperara algo más- Ehh... si lo haces, te daremos monedas para un moffing.
Sin dudarlo, Derpy asintió con su cabeza indicándoles que aceptaba.
Llegaron a la pista de carreras, se posicionaron en el sus lugares y esperaron a que Derpy agitara una banderita que les indicaría el comienzo de la carrera.
-Te voy a acabar -Le aseguró Rainbow Dash a su contrincante.
-Eso ya lo veremos.
Y comenzaron la carrera.
Iban tan parejos en el transcurso de la corrida que al llegar a Sugar Cube Corner, fue difícil saber quién había ganado.
-¿Y? ¿Quién ganó, Derpy? -Preguntó Blitz exhausto.
-Ehh, ambos.

-¡¿Qué?! ¡¿Otra vez?! ¡Pero se suponía que esto era un desempate! ¡No podemos ganar los dos! -Exclamaba Rainbow Dash indignada-. Ya sé, Derpy, elige un uno de nosotros. El que elijas, habrá ganado.
-Ehh, ambos -Repitió.
-No, Derpy. Uno -Dijo ella con impaciencia.
-Ustedes dos don como uno -Y sin decir una palabra más, Derpy entró un Sugar Cube Corner para comprar un moffing con las monedas que Rainbow Dash le había dado anteriormente.
-Genial. ¿Y ahora qué? -Dijo Rainbow Blitz pateando una roca.
-Tal vez, tengoamos que dejarlo así. Tal vez, sí somos iguales.
-Tal vez... -Dijo él con una sonrisa burlona- Pero, de todas formas, yo soy mejor.
Y al terminar de decir esto, se alejó volando, mientras Rainbow Dash lo miraba enfadada. Pero a los segundos, sin darse cuenta, una sonrisa apareció lentamente en su rostro.

Mi reflejo en el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora