Cuando Applejake estaba volviendo de esa estupida competencia de Hierro Pony, iba a entrar a su granero y de pronto ve a A.J. caminando por allí [¿que hace caminando por aquí a estas horas?] pensó ella.
Se acercó a él.
-Eh, ¿hola?
-Oh, hola, Applejake -un silencio incómodo invadió el lugar.
-...jeje es gracio; todos tienen nombres totalmente distintos a su otra persona y nosotros tenemos el mismo nombre
-si jejeje...-otros largos minutos de silencio se crearon en la zona.
-...Ehh, y...¿a donde vas?-Applejake deside ir al grano ya que no tenia nada más para desirle a A.J
-Los demás ponys y yo nos vamos a dormir en una carpa, bueno, exepto Elusive y Rainbow Blitz. Elusive ira a dormir con Rarity y Rainbow Blitz tal vez siga con la competencia.
-No... -AppleJake se puso nerviosa y empezó a escarbar la tierra con su casco-...no... Es decir, sino quieres, esta bien...tu, tal vez... ¿quieres quedarte a dormir en mi granero?... Es decir, en vez de quedarte apretado en la carpa con los demás... -Applejake evitaba ver a AJ a los ojos.
-Claro -Interrumpió él sonrojado- Sería un placer quedarme a dormir aquí. Gracias.
Applejake estaba ordenando el cuarto donde AJ pasaría la noche, y al terminarla, AJ entró al cuarto mirando a Applejak con una sonrisa encantadora en sus labios. Applejake se dio cuenta de esto, pero lo ignoro e hizo como si no se hubiera dado cuenta.
-heeee ya esta lista-dijo ella
-Applejake¿te han dicho que eres hermosa?
-Bueno jeje-rio y se sonrrojo sin saber que contestarle
-Estoy siendo honesto con tigo, y ya que somos iguales, supongo que tu tanbien lo seras
-¿y...con que quieres que sea honesta?-pregunto ella saviendo a lo que se referia.AJ se aserco a ella y le agarro un casco.
-¿Que piensas de mi?
-Heee yo pues...-suspiró-Mira-quitó el casco que tenia AJ-si,me gustas,pero no quiero cometer errores, te conosco como hace dos días,no quiero cometer errores,me entiendes,¿verdad?
-No hay que conosernos, somos iguales
-lo se pero es, es complicado
-si lo se.
-he, bueno deves estar cansado te-te dejo tranquilo- Serro la puerta,dió un suspiro y fue a su habitación.Al día siguente Applejake estaba en su cama, se sentia confundida,por un lado le parecía muy atractivo A.J y si son identico tendrian las mismas costumbres y se llevarian muy bien,por otro lado; hay veces que mientras más parecidos, peor se llevan, además sería muy duro dejarlo ir y se supone que en uno o dos días se irían todos.Applejake tapo su cara con su almoada.alguien toca la puerta,y,aunque a Applejake no tiene ganas de levantarse, lo tiene que hacer.cuando estaba por bajar de su cama para abrir la puerta, alguien entra.Hera A.J con una bandeja azul en su boca.La bandeja contenía un cafe, un delicioso pie de manzana que olía igual que como se veía y, para finalizar una rosa con una nota.
Applejake rió nerviosa-que es eso-A.J dejó la bandeja en la cama
-mira Applejake, se que recién nos conosemos pero, almenos ...almenos acepta este desayuno
-okay-A.J se marcha sin decir una paladesayuno Applejake lee la notaQuerida Applejake:
Quiero que sepas que estoy totalmente deacuerdo con tigo pero no puedo
evitar las ganas de vesarte no te estoy pidiendo nada solo quería que lo sepas
Que disfrutes es desayuno :).PD:el desayuno lo ise yo.
Sinseramente no tengo muchas ideas, perdon si esperaban más en este cap, y si tardo mucho en esribirlos, trato de hacerlos largos y entretenido
ESTÁS LEYENDO
Mi reflejo en el espejo
Fanfictie⚠Esto lo escribi en el 2014/15, asique... Leanlo bajo su propio riesgo lol⚠ Un nuevo espejo se hace presente en Equestria y nuestras queridas Ponys deberán averiguar de que se trata, sin saber que esta misión marcara su vida por siempre. Amor, Celos...