SoCiOs

2 0 0
                                    

Los amigos son las personas que se convierten en familia, se vuelven parte de ti, te conocen mejor que tu propia familia, te comprenden, te acompañan, te cuentan sus problemas para poder resolverlos juntos, se confiesan sus ilusiones y las metidas de pata. A pesar de que el mundo cambie y haya tropiezos, siguen siendo los mismos: las mismas aventuras y pendejadas, peleas inútiles y reconciliaciones inexplicables. Los amigos son únicos, difíciles de reemplazar; no importa cuánto lo intentes, no encontrarás a nadie más con quien compartir tus ocurrencias.

Estas personas ocupan una parte de tu corazón y, sin querer queriendo, se ayudan a encontrarse entre sí. En la adolescencia se vuelve difícil tomar la mayoría de decisiones; eliges buenas y descartas las malas amistades, esto marcara la diferencia entre perderte a ti mismo o encontrarte.

Tal vez no todos tenemos la suerte de encontrar amistades leales; a algunos los apuñalan por la espalda y, como consecuencia, pierden la confianza y dejan de creer en la amistad. Pero eso no significa que la vida, les devuelve la fe en la amistad a través de alguien.

Algo estúpidamente curioso es que puedes encontrar a la persona que amas, que hasta el día de tu muerte sea el amor de tu vida, pero puedes encontrar a tu alma gemela en tu mejor amiga o amigo. Si te lo permites, puedes encontrar a tu alma gemela en el amor de tu vida o en el amor de tu vida a tu alma gemela.

Cómplice del AburrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora