De: mí
Para: mi yo del pasado
Gracias por haber decidido quedarte, por intentar salir del agujero negro en el que nos metimos. Gracias por haber encontrado las respuestas correctas a esas preguntas que tantas veces resonaron en nuestra cabeza.
Gracias por pensar en tu familia, incluso cuando te hirieron. Gracias por recuperar nuestras amistades y por darte cuenta de aquellas que nos dañaban. Gracias por proteger tu corazón, aunque tomó tiempo recuperarlo. Gracias por permitirme amar y enamorarme por primera vez.
Gracias por darnos permiso de soñar e imaginar futuros infinitos, posiblemente tangibles. Gracias por aprender a desahogarte y hablar, y por permitirme volver a confiar otra vez.
Gracias por aceptarte tal como eres. Gracias por lograr mirarte en el espejo. Gracias por llorar, reír, enojarte, ilusionarte, hablar y quedarte callada. Gracias por mostrarte tal y como eres.
Gracias por no tener miedo y tener el valor de compartir nuestros escritos. Gracias por descubrir nuestro amor por el cine y nuestra pasión por contar historias que puedan ayudar y hacernos escapar de la realidad.
Gracias por seguir creyendo en Dios y mantener la comunicación con Él. Gracias por preservar el hermoso recuerdo del ser humano más maravilloso que Dios creó.
Gracias por seguir viva y por respirar.
Ahora me toca a mí continuar lo que logramos sanar. Aunque algunas noches son difíciles y lloramos de vez en cuando, aunque levantarnos y seguir avanzando pueda ser duro, gracias por darme otra oportunidad para seguir viviendo, para conocer nuevas personas, para volver a sonreír, para volver a creer en el amor.
Gracias por permitirme vivir todo esto. Ahora me toca seguir aprendiendo: aprender a levantarme cuando caigo, a combatir el miedo, a soportar los golpes y rechazos, a intentarlo y ser valiente. Aprender a celebrar la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice del Aburrimiento
AléatoireSe vale reír y llorar al mismo tiempo para no morir. I'M BACK > <