𝓟𝓵𝓪𝓲𝓫𝓸𝓲𝓬𝓪𝓻𝓽𝓲𓆈

29 2 0
                                    

𝓨𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓶𝓮𝓻𝓮𝔃𝓬𝓸.ᵖˡᵃʸᵇᵒⁱᶜᵃʳᵗⁱ

𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃

Jordan y Nyla tiene una relación prácticamente a distancia, no es que ellos vivan en países distintos si no que Jordan viaja mucho pues es un compositor y productor discográfico estadounidense.

Jordan viaja mucho, pero cuando Vuelve a casa siempre vienen con todos los ánimos del mundo siempre la llevaba a pasear o incluso no lo lleva a pasear sino que pasan tiempo juntos en su casa, haciendo actividades que hacen las parejas diarias obviamente.

El punto No es eso porque Nyla es muy feliz a su lado y si él también lo es, pues no hay por qué oponerse, hasta que un día a Nyla se le ocurrió la grandiosidad de decirle a su papá¡Lebron James! que ella tiene un novio.
Nayla y Jordan tienen una relación de 3 años en esos tres años.

Ellos nunca le dijeron a el padre de Naila que estaban Juntos por miedo, y sí es que Lebron sale nota.

Qué es un suegro un tanto complicado y más Obviamente si es con su única hija jordan lo conoció y de hecho le dio un poco de miedo ya que no sabe la de guardar secretos y tenía miedo de decir que él y su hija tiene una relación no quería que lo asesinaran ahí mismo, por lo tanto decidieron mantenerlo en secreto.

Ya que tampoco querían armar un repertorio en redes sociales y que para ellos una relación más duradera para ellos Sería manteniéndose en secreto, Aunque eso se le hace bastante complicado porque ellos son como un chocolate con pan que es una mezcla perfecta o como una oreo con leche o como el café con leche ellos no pueden estar separados porque Juntos son una mezcla perfecta.

Por eso ellos la mayoría de veces no salen juntos. Siempre se quedan en casa viendo películas cocinando o limpiando la casa, como una pareja normal o teniendo Tú sabes lo que toda pareja hace cuando está sola en su habitación con luces rojas.

En ese momento Jordan y Nyla están de vacaciones en Brasil.

Jordan invitó a Nyla a pasar varias semanas juntos ya que llevaban dos meses sin verse en persona, ya que Jordan estaba haciendo varios conciertos en varios lugares y países, Aparte celebrarían su aniversario en Brasil.

ᵖᵒᵛ𝓝𝔂𝓵𝓪 𝓙𝓪𝓶𝓮𝓼𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃

Hoy es el aniversario mio y de Jordan, y yo estoy bastante nerviosa porque el regalo mío para Jordan es una prueba de embarazo Sí porque estoy embarazada la primera semana que me di cuenta que estaba embarazada pues no quería decirle, y yo quería abortar Pero hablé con varias amigas y ya me dijeron que eso es una bendición de Dios,
Ellas me dijeron que de igual manera ellas me apoyarán en lo que yo elija.

también tengo miedo porque no sé si aparte de que tengo miedo de cómo reaccionará mis hermanos y mi padre y mucho más mi madre y yo no creo que mi mamá se enoje porque yo esté embarazada sino porque no se lo eh dicho desde el momento en que me hice la prueba de embarazo.

Jordan Ya me entregó mis regalos él me regaló dos birkin Hermes conjunto a un
Richard Mille RM UP-01 Ferrari de 2.23 millones de dólares Pues bueno para mí eso no es lo importante Lo importante es como tú le demuestres a aquellas personas que tanto lo amas y eso yo se lo demuestro diariamente pero aparte de la prueba de embarazo positiva Yo le regalaré un Bugatti chiron.

- Okay amor mira es algo que yo he tratado de decirte éstos últimos cuatro meses pero no he podido porque tengo un poco de miedo a cómo tú vayas a reaccionar, pero dado al caso de que en unos cuantos meses más no lo voy a poder ocultar porque se n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Okay amor mira es algo que yo he tratado de decirte éstos últimos cuatro meses pero no he podido porque tengo un poco de miedo a cómo tú vayas a reaccionar, pero dado al caso de que en unos cuantos meses más no lo voy a poder ocultar porque se notará mucho en mi forma física, y creo de eso ya se me nota porque tú varias veces me has dicho de que tengo los senos un poco inflamados mucho más grande de hace tres cuatro meses y que se me nota un poco la barriga inflamada".

-ay Ojalá y sea que tú estás embarazada porque no te voy a mentir yo investigado un poco le he preguntado yo a varios amigos de que podría ser eso, que te pasa a ti, que siempre estás vomitando a veces que no quieres comer las cosas que antes te gustaba mucho, que ahora comes lo que antes no te gustaba y tus repentinos cambios de humor".

-enserio quieres que yo esté embarazada? _ pregunto yo un poco emocionada bastante diría yo.

- Pues claro es algo que yo anhelo, Y de igual manera no me negaría porque es con la mujer que amo" dice éste agarrándola por la cintura y sentandola en su regazo.

- Bueno de hecho es eso estoy embarazad de 4 meses y no te lo quise decir porque tenía miedo a cómo reaccionarías tú a eso pero ya que veo que tu estarías emocionado si yo lo fuera pues lo soy estoy embarazada.

Two months later 𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃

yo y Jordan estamos muy emocionados y esperamos con ansiedad la llegada de nuestro hijo cuando yo se lo dije a Jordan que estaba embarazada él se emocionó bastante de hecho tuvo el valor y fue ese mismo día A casa de mi padre decirle que nosotros tenemos una relación de 3 años y que yo estaba embarazada de él el día de hoy cumplo 6 meses de embarazo y estamos en la clínica para saber el sexo de nuestro bebé con la doctora, Bueno eso es algo que se hace cuando una mujer tiene cinco o cuatro meses de embarazos pero cuando yo fui cuando tenía 5 meses pero él o ella no se dejó ver.

La doctora me aplicó una crema transparente que es bastante fría en la barriga, Jordan esta persona atención a todo lo que ella me hace y de todo pregunta la doctora comenzó a pasarme la máquina por arriba de mi barrica para entonces saber el sexo de el bebé.

-mm una pregunta doctora A los cuántos días ya nosotros podemos tener sex- ¡jordann! Cállate por favor.

-jajaja, tranquila de echo es una buena pregunta, bueno El riesgo de desarrollar un problema de salud relacionado con dar a luz es mayor durante las primeras dos semanas después del parto. Sin embargo, esperar más de dos semanas para tener relaciones sexuales le da a el cuerpo de Nyla más tiempo para recuperarse.

-Y Cómo piensan llamarle a su hijo? "dice la doctora dándole  nuestro hijo a Jordan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Y Cómo piensan llamarle a su hijo? "dice la doctora dándole nuestro hijo a Jordan.

- Le llamaremos Asher Ryker.

- Le llamaremos Asher Ryker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer🦇⭐

Voten por fa 💕

ɪᴍᴀɢɪɴᴇ ᴡɪᴛʜ ᴄᴇʟᴇʙʀɪᴛɪᴇs ❁ El odio es el amor sin los datos suficientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora