"Los besos se roban"

2.6K 277 51
                                    


"¿Te gusto?"--Pregunto Luhan.

"Es obvio que si, ¿No?"--Contesto Sehun con una pequeña sonrisa.

Entonces posó sus labios sobre los de él callandolo para que no se pudiera decir algún otro sentimiento. Como un Te amo.

Luhan despertó de aquel hermoso recuerdo al escuchar el sonido de el timbre que daba por terminado las clases, no se habia dado cuenta en que momento se habia quedado dormido durante la clase de Contabilidad y para su buena suerte la profesora no se habia dado cuenta. O quizás si, pero no le dio importancia.
Tomo su mochila rapidamente para enseguida colgarsela, observo el pizarron notando que este estaba lleno de formulas, pero ya le pediria a alguien más los apuntes. Ahora tenia cosas más importantes por las cuales preocuparse. Como por ejemplo el beso que se habia dado anoche con su capitan.

Salio rapidamente del salón con el corazón latiendole al maximó al igual que el cosquilleo que sentia en su estomago y todo a causa de que le tocaba entrenamiento el día de hoy, y veria a Sehun.

(...)

Era otro día más de duro entrenamiento, y todo el equipo de 'EXO' se encontraba dando los ultimos detalles de su entrenamiento. Estaban listos para el día de mañana en donde se llevaria a cabo el campeonato contra la Universidad vecina en donde si ganaban era muy probable que fueran a las nacionales y eso es lo que querian lograr.

Pero al capitan parecia ser el unico en costarle trabajo concentrase. Y la razón era aquel chico con cara de muñeca.

--Sehun ¿Podrias patear el balon hacia la porteria?--Pregunto Minho al ver el pobre intento de Sehun al tratar de patear el balon hacia la porteria.--

--Eso trato viejo.--Contesto Sehun mientras volteaba a ver a Minho.--

--¿Que sucede Sehun? Sabes, te has estado comportando bastante extraño el dia de hoy.--

--No le tomes tanta importancia. Ayer bebi demasiado.--

--Lo que faltaba....--Susurro Minho.--

--Ahora mismo estoy echo un desastre porque no recuerdo ni una puta cosa de lo que sucedio anoche.--Excepto por aquel beso.--Inconscientemente se llevo los dedos de una de sus manos a sus labios mientras cerraba los ojos de tan solo recordar los labios de Luhan sobre los de el.--¿Pero que estoy pensando?--Dejo de lado su ensoñacion para enseguida volver abrir los ojos.--

--No hiciste nada interesante, te la pasaste durmiendo.--Comento Kris mientras pasaba por donde estaban ellos.--

--Ahi lo tienes, asunto arreglado. Ahora...¿Podrias porfavor anotar en la porteria?--

Sehun rodo los ojos para enseguida patear el balon y anotar en la porteria.

--¿Feliz?--

--Mucho.--Declaro por ultimo Minho con una gran sonrisa para enseguida acercarse hacia donde estaban los demas miembros del equipo para supervizarlos.--

Sehun cerro los ojos por un momento de tan solo recordar aquel pequeño suceso, el cual habia ocurrido anoche. En donde Luhan y el se besaban.

¿Porque no me empujo para que me alejara de el?

¿Porque lo bese?

¿Porque deseo ver de nuevo aquellos labios?

Nego con la cabeza porque sabia que si seguia pensando en aquello no estaria concentrado para el gran juego de mañana.
Siguio pateando al balon hasta que escucho a su mejor amigo decir el nombre de 'Luhan'. No lo pensó dos veces cuando rapidamente volteo en direccion a donde estaba Kai para encontrarse a Luhan hablando con el. Este parecio sentir su mirada porque enseguida volteo a verlo.

"Best game"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora