"Un partido para nada amistoso"

1.9K 201 96
                                    

"Nuestras miradas se encontraron por sólo un segundo, pero se sintió como sí hubiera sido eterno.  "

—¿Puedes explicarme porque demonios golpeaste a ese pobre hombre y a esas mujeres?—

—Bueno, eso es sencillo, porque...—Enseguida dejo de hablar Sehun al darse cuenta lo que su entrenador trataba de decir.—Espera...espera... ¿Acaso esas mujeres dijeron que las golpee?—Preguntó mientras levemente se marcaba su ceño fruncido.—Porque eso es una jodida mentira yo en realidad....

—¡Suficiente!—Dio un golpe Minho a la pequeña mesa de su habitación de hotel, en donde curiosamente se llevaba a cabo el juicio.—Escucha Sehun, tu comportamiento me esta hartando.—

Sehun se encogió en hombros, no había visto a Minho tan molesto desde la vez que habían usado su automóvil y lo habían estrellado en la cafetería de la escuela.

—Vamos, lo siento ¿si?—Dijo serio .—No quería causar problemas, pero es que esas señoras decían pura mierda..—

Minho le lanzó una mirada de advertencia a Sehun.

—No fue su culpa, fue mía.-Interrumpió rápidamente Luhan al ver lo molesto que se veía su entrenador .-

—Cara de bebé ahora no.—Contesto Minho sin dejar de mirar con mala cara a Sehun.-

—Pero es verdad, fue mi culpa.-Volvió a interrumpir mientras ponía una mirada llena de preocupación, Sehun enseguida le dijo un inaudible. 'No es tu culpa muñeca' que logró tranquilizarlo un poco, solo un poco, claro. -

—Escucha Sehun, tu comportamiento amerita que no te deje jugar en el partido de mañana. -Dijo serio Minho, Sehun enseguida soltó un quejido, mientras Luhan ponía una mirada de profunda tristeza y preocupación por el capitán.—Pero no lo haré.—Soltó un suspiro.—Te dejare jugar.

Luhan no pudo evitar sonreír y abrazar al entrenador, cosa que no duro mucho ya que se alejó este de inmediato al ver la mirada para nada feliz de su capitán.

—¿Porque cambiaste de idea?—Preguntó el capitán aliviado. —

—Sinceramente no lo sé.—Soltó sin más el entrenador mientras se encogía en hombros y se estiraba en su asiento.—Aunque hay algo de lo que tengo que hablar contigo, pero será en otra ocasión.

—¿Es algo importante?—Preguntó con algo de desinterés.

—Si que lo es.—Se acomodó en asiento para enseguida mirar a Luhan y regresar su mirada a Sehun como si con eso tratará de darle una pista de que era el tema con el quería hablar con el. —Es algo de suma importancia.

—Esperó que no sea de lo que creo que es viejo.

—Uno nunca sabe.—Contesto Minho con desinterés.—Ya pueden irse por cierto, disfruten esta tarde porque mañana hay partido.—Señalo la puerta.

Por alguna razón aquello le había sonado en doble sentido a Sehun.

Los menores asintieron para enseguida acercarse a la puerta de la habitación, una vez ahí Sehun la abrió, para enseguida ver como varios miembros de el equipo de EXO caían mientras que el resto que se encontraba
detrás de los demás los miraban sorprendidos, a excepción de Kyungsoo y Jongin los cuales no se encontraban ahí, últimamente ya no eran tan cercanos al equipo y eso comenzaba a preocupar a todos.

—!Auch! —Alzó la voz Baekhyun el cual había caído de boca al suelo, rápidamente Chanyeol trató de levantarlo.

—Uh, hola chicos...—Respondió Chen con una sonrisa llena de culpa mientras posaba en el suelo, al parecer el había tenido la genial idea de espiarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Best game"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora