La razón por la que en ese preciso momento a pocos minutos del comienzo de el partido se encontraba totalmente descolocado era por la mirada de repugnancia que Kai le lanzaba hacia su persona. Si bien luego de que se hubiera besado con su capitán había regresado corriendo a el estacionamiento para encontrar como el coche de el moreno ya no estaba. Supuso que quizás se había cansado de esperarlo e incluso Luhan le había mandado un mensaje pidiéndole "Disculpas" por haberlo hecho esperar cuando sabia muy por dentro que ese 'Disculpa' era por el beso que se había dado nuevamente con su capitán.
Luhan sabia que tenia que parar aquella farsa que estaba montando con el moreno porque era más que obvio quien le gustaba y quien no.
Y a quien queria en ese preciso momento era a Sehun. Lo sabia desde el primer dia que lo habia visto y lo habia confirmado con el beso de ayer. Aún sabiendo que el capitan jamas tendria una relación con el.--Bien chicos escuchen, hoy sera el día en que 'EXO' triunfara e ira a las nacionales. --
La voz de el entrenador Minho saco a Luhan de sus pensamientos, para enseguida escuchar los gritos de sus compañeros de equipo tratando de darse ánimos entre ellos acerca de el partido que estaba a punto de avecinarse.
--¿Creen que podamos contra ellos?--Pregunto Tao totalmente nervioso mientras se ganaba las miradas de reprobación de los demás miembros. Tratando de insinuarle que su Pesimismo y duda apestaban.--
--No seas tonto, claro que podemos.--Contesto Sehun el cual acababa de llegar a los vestidores donde todo el equipo se encontraba sumamente nervioso pero que dejaron de estarlo al ver llegar a su capitán.--Hemos entrenado mucho para estar aquí, así que no quiero volver a escuchar que se rinden tan rápido. Rendirse no es una opción.--
Todo el equipo sonrió ante aquellas palabras dichas por el capitán de equipo, pero habia alguien que no parecía agradarle nada lo que había dicho Sehun, y ese era Kai.
Luhan notó la forma en que miraba el moreno a Sehun, era con odio pero al mismo tiempo con temor. Como si no pudiera soportar verlo ni en pintura, fue entonces cuando pensó que quizás algo habia pasado la noche de ayer después de el entrenamiento.
Tomo la firme desicion de acercarse a Kai para poder hablar acerca de sus sentimientos, y de su extraña actitud mientras todos terminaban de ponerse sus uniformes y calmar sus nervios.
--Kai, ¿Todo esta bien?--Pregunto Luhan con voz firme mientras se recargaba en un locker que se encontraba frente a el.--
El moreno miro a Luhan de reojo para enseguida fruncir el ceño, le molestaba la presencia de el menor a sobremanera desde el día de ayer cuando lo habia visto besandose con Sehun, su mejor amigo. Después de todo Luhan era igual que las putas con las que solia liarse.
--No, es solo que no soporto a las putas.--Comento mientras se cruzaba de brazos y trataba de calmar sus pensamientos ofensivos.--
Luhan sintió que aquellas palabras dichas con tanto odio habian sido dirigidas hacia el. Pero quizás solo estaba pensando cosas inecesarias. Quizás.
--Kai, yo...tengo que hablar de algo contigo.--Murmuro con voz queda, no queria arrepentirse al ultimo minuto para hablar sobre sus sentimientos.--
--¿Sobre que?--Pregunto Kai de forma ruda y sin vacilación. Estaba completamente herido y eso le costaria caro a aquella pareja mentirosa.--
Luhan no sabia si se encontraba hablando con la misma persona con la que habia estado saliendo las ultimas tres semanas, porque en definitiva aquel hombre que tenia frente a el, no era Kai.
ESTÁS LEYENDO
"Best game"
FanfictionLuhan conoce al molesto capitán del equipo de EXO. ⚽Hunhan ⚽Cover by: @xmaavi Publicada en el 2016 EDITANDO Fue una de mis primeras historias , por lo que pido disculpas si llegarán a ver faltas de ortografía. ♡EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. 😭 NO HE O...