(Advertencia: Este capitulo contiene una escena 18+)
Reino Astreria, 9:00 PM
De vuelta en el mundo mortal se podía ver lo que parecía ser la vista aérea de lo que parecía ser una ciudad con un castillo en el centro de esta.
La ciudad en si era grande, al parecer siendo la capital del reino en si, pero... todo el lugar directamente no parecía tener un aire muy alegre que de lo que uno pensaría de una capital, la gente parecía no tener emociones o simplemente estaban deprimidos, eso era sobre todo con los hombres pero no todo era la gente que vivía en el lugar ya que-
¡BUSQUEN EN TODOS LADOS!
Por muchas zonas habían soldados en armadura haciendo patrulla, parecía ser que estaban como buscando algo o a alguien. Quienes parecían ser capitanes comandaban a los demás caballeros quienes estaban registrando el lugar en búsqueda de personas que aparentemente estén haciendo actividades sospechosas pero parecía que no tenían suerte al respecto. Seria entonces que uno de los caballeros se acerca a uno de esos capitanes o mejor dicho capitana.
Caballero 1: Capitana Kaelen, no hemos logrado encontrar rastros de rebeldes en esta zona
Kaelen: Busquen bien, no han de estar cerca
Kaelen Valebrant, la persona con quien hablaba y quien era una fémina y era extraño considerando que todos allí eran hombres, una mujer entre sus 20 años, con pelo negro y con ojos carmesí, directamente se podía decir que ella era la capitana de los soldados que estaban inspeccionando el lugar aunque su ropa no combinaba con la de los demás soldados ya que exponía ciertas zonas a posibles ataques en combate... aparte de atraer la mirada de monos lujuriosos hacia ella pero que se encargaba de quitarse con la forma que ella mejor conoce, una mirada de furia.
Hija única de una familia de la clase alta de la ciudad capital del reino de Astreria, inculcada con el honor y valentía, ella fácilmente pudo demostrar que merecía el ascender en los rangos y aunque muchos dudaban fue por causa del rey Michael que fue ascendida hasta capitana, pero ella sabia perfectamente el porque pero por el poder que manejaba su padre en la sociedad del reino hacia que ella fuera intocable para las manos de Michael como para la de los demás hombres que buscaban el tenerla...
ESTÁS LEYENDO
Un Final Feliz en la Oscuridad (NTR X Warhammer 40k/Fantasy)
Fanfiction2 Almas cuyas vidas fueron destrozadas por la maldad de su mundo, una quien perdió todo lo que amaba por las manos de un avaro tirano deseoso de poder y por lo cual termino solo en las sombras, por el otro lado, el segundo estaba en una pesadilla si...