Estoy trabajando en un AU de Sonic Movie y tengo varias ideas hasta ahora, creo que les puedo dar el contexto de la historia del AU.
*El AU empieza con Sonic luego de llegar a la tierra y el sacrificio de Longclaw pero unos días después de que Sonic estubiera vagando un poco es encontrado por el gobierno y siendo apartir de ese momento sujeto de pruebas para experimentos.
*Senti un poco vacío está historia y decidí hacer más lore a todos el AU y termine extendiendo lo demasiado por lo que decidí dividir en arcos toda la historia del AU,el primer arco se Sentra en Sonic siendo privado de su libertad y usado de rata de laboratorio Spoiler: Sonic la pasa muy mal en todo el primer arco(pero prácticamente en todos los arcos no es como que le valla mejor XD).
*Para éste AU decidí usar el simbolismo y el lenguaje de las flores (específicamente las margaritas).
*Algo que también en el AU es en Sonic tratando de buscar su libertad y dejar el sentimiento de soledad aún que ésto se verá más apartir del segundo arco.*Voy a publicar más de mi AU en Instagram y tik tok y talvez haga un libro aparte aquí en Wattpad centrado únicamente en éste AU.
Y para terminar un dibujo de Sonic en mi AU daisies.
さよなら :)
ESTÁS LEYENDO
(≧Dibujos mamalones ≦)
Fiksi Penggemarpues aquí publicare dibujos echos por mi de algunos fandons en los que estoy. no prometo publicar muy seguido pero lo intentare. besos :).