Capitulo 22 {Hikari Vs Uraraka}

121 14 1
                                    

|Escenario: Academia UA/Estadio de la UA|

El quinto combate estaba por comenzar, luego de la pelea con Mina Ashido contra Momo Yaoyorozu donde salió ganando esta ultima chicos, ahora tocaría que luchará el chico del láser en el ombligo contra un muchacho de su misma clase con cabeza de cuervo los cuales serian quienes pelearían para el siguiente combate. Entre la multitud, se encontraba Hikari quien había ido por algo de tomar a una maquina expendedora para aligerar su garganta, tenía su celular en la mano para ver por una aplicación que habia creado el Curso de Apoyo de la UA para ver los combates si decidían salir del estadio o no estaban presentes cuando estos comenzaran así que estaba al pendiente de este combate ya que la previa interesante, por un lado creía que Tokoyami tenía la ventaja pero el láser brillante que disparaba Aoyama podía ser un papel importante cuando comenzaran a pelear cosa que resultaría intrigante saber cual era el resultado.

Noto que Midoriya, había hecho equipo con Tokoyami en la Batalla de Caballería donde jugo cómo una buena defensa para su grupo utilizando su monstruo para vigilar los puntos ciegos e defender a su vez, el don de Tokoyami hacía que Hikari pensara en el cómo si fuera un domador de shikigamis parecido a la Técnica de las Diez Sombras de Megumi, una de los estudiantes de primer años en la Jujutsu Hight School pero era diferente, muy diferente. Los shikigamis a excepción de la técnica de los Zenin pueden utilizar las sombras cómo un medio de invocación sin necesidad de un amuleto, pensaba que Tokoyami podía interactuar con las sombras cómo lo hacía Megumi aunque no estaba seguro y no podía preguntarle ahora que vendría su combates, aunque no negaba la posibilidad de que el don del chico-cuervo tuviera que ver con el control de la oscuridad.

Entre los pensamiento del peliblanco, escuchó pasos a la distancia que eran audibles debido al silencio que inundaba el pasillo y giro su mirada para ver de quien se trataba para darse cuenta que era la chica de la anti-gravedad, junto a su próxima oponente para cuando terminen loa siguientes dos combates, si, habló de Uraraka la cual había desaparecido repentinamente cuando observaron el combate que tuvo Bakugou contra Lida que acabo ganando, ella se había ido a preparar con el plan que había ideado junto a Yaoyorozu por lo que decidió tomarse un descanso de su mente con todo este agobiante torneo, sin embargo se topo con quien menos quería ver en este momento quien era Hikari-kun, un chico tanto misterioso cómo relajado de su clase quien parecía ser un gran luchador por su destreza en combate junto al extraño don que poseía que lo hacía igual de peligroso desde que le contaron aquella pelea que tuvo junto a esa bestia de cerebro expuesto en la USJ. El chico y la chica cruzaron miradas unos segundos, antes de que Toge alineara su cuerpo para ver mejor a Uraraka e pronunciara la palabra "Shaka" cómo saludo junto a que utilizó su mano en señal amistosa para saludarla, para luego señala la maquina expendedora detrás de el pronunciando el ingrediente "Thunini" para ver si la chica quería beber algo con el.

La chica, tenía los ojos en blanco un momento porque su mala suerte parecía afectarle principalmente en este evento al ser emparejada con un chico mucho más talentoso que ella para su primer combate lo cual lo veía cómo una mala oportunidad para lucirse si quería ser admitida en alguna agencia de héroes aunque Hikari, parecía un buen tipo por lo que sentía que si se lo pedía podría pedirle que se contenga cuando sea su combate e así ganar algo de fama porque también estaba segura que el peliblanco no pretendía perder con nadie en este juego preliminar.

Antes de seguir con sus pensamientos, de repente la chica sintió una superficie fría chocar con su mejilla cosa que la hizo saltar hacía atrás junto con dejar escapar un pequeño grito de su boca para ver hacía el frente por instinto, notó a Hikari enfrete de el sosteniendo dos latas de jugó con su brazo extendido con una de las bebidas la cual parecía haber sido la superficie helada que sintió hace rato cosa que la hizo quedarse unos segundos asimilando lo que había pasado e mirar al chico con una expresión de molestia tanto en el cómo en su mirada.

"Un Hechicero Del Clan Inumaki En BNHA..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora