Ya habían pasado varios días desde que los estudiantes de la U.A ingresaron a sus respectivas clases, todo deberías haber transcurrido normalmente sin ningún problema en la U.A ¿no?...Pues no.
La noticia de que All Might era profesor en la academia de héroes se esparció cómo pan caliente, varios reporteros y prácticamente todos los medios se pusieron en la puerta de la escuela a esperar que alguien pudiera contarles sobre la verdad de que si el héroe numero 1 era profesor de la UA. Esto molestó bastante al profeso Aizawa ya que no podía creer que All Might puede ser héroe y profesor a la vez con tantos medios persiguiéndole, si es tuviera tanta atención cómo el no sabría qué es lo que haría...
Cuando los reporteros veían a algún estudiante de la academia con su respectivo uniforme, se acercó rápidamente y comenzaron a hacerles preguntas día darles la oportunidad de respirar. Algunos cómo en el caso de Izuku se pusieron nerviosos por no saber que responder, en el caso de Lida dieron respuestas detallas sobre la importancia de que el mayor héroe sea un profesor junto con los principios que había que seguir, finalmente los medios dejaron de lado al peliazul para dirigirse esta vez un profesor de la U.A preguntándole si podría traerle al mismo Símbolo de la Paz.
La reportera acerco el micrófono hacía el hombre despeinado y con los ojos resecos para hacerle esa pregunta. Aizawa solo la miro con indiferencia para levantar la mano en señal de qué eso no pasaría...
—All Might no se encuentra aquí ahora mismo, y si estuviera el sabría que no debe perder el tiempo en contestar preguntas en horario laboral —argumento mientras se sobaba la nuca con una mano—. Por favor, vayanse, están interrumpiendo las clases...—dio medía vuelta para dirigirse hacía el interior de la escuela pasando por la puerta—.
(¿All Might siempre fue tan popular? Debería de molestarle tanta atención antes de volverse profesor de la U.A ¿no?) pensó con la vista puesta en el horizonte.
—¡Oiga! Solo querremos hablar con All Might para hacerle unas preguntas —exlamo la mujer—. Por favor, solo unos minutos...
La periodista trato de seguir a Aizawa, pero tan pronto puso un pie dentro de la linea blanca que separaba el exterior de la escuela con la ciudad. La barrera de la U.A se activo haciendo que varias puertas metálicas salieran del suelo, rodeando la entrada e los alrededores de la academia, la reportera se asusto hasta el punto de caer hacía atrás de espaldas...
—¿Q-Que es esto? —preguntó la mujer mientras su compañero le ayudaba a levantarse—.
—¿No sabes sobre la barrera de la escuela? —le dijo mientras terminaba de ayudarle—. Impide el paso a cualquiera que no posea una identificación propia de la academia, si no eres una figura registrada por el sistema en la escuela no podrás pasar...—le explicó y luego miro las paredes que se habían elevado alrededor de la entrada—.
—Pueso parece que en la "academia de héroes" se enseña de todo menos educación, ¿enserio? No pueden no responder a una pregunta... —cuestionó con algo de molestia al no poder conseguirá nada de lo que pasaba dentro de la escuela—.
Las noticias habían estado alrededor de la escuela los últimos dos días, observando detenidamente si All Might podía salir por fuera de la entrada. Pero no tuvieron existo, aunque no comentario de la reportera estaba un poco fuera de lugar ¿quien era ella para hablar sobre la personalidad que debía tener un héroe? Aunque normalmente se espera que tengan una actitud que inspiré tranquilidad en aquellos que están cerca, no todos van a tener la apariencia genuina a la algún héroe ya que no podía decirse lo mismo de todos.
Por ejemplo All Might, el símbolo de la paz, tenía una imagen sonriente y carismática que hacía los de su alrededor pudieran estar tranquilos porque el estaba allí. En cambio el profesor Aizawa, Eraserhead, vestía ropas simples y sencillas que le permitían una buena movilidad junto con sus cintas de combate pero además de eso padre confundirsele con un villano por su aspecto demacrado o a un vagabundo por lo mínimo, ya qué no era la primera vez más se nombraba esta diferencia entré esos dos...
ESTÁS LEYENDO
"Un Hechicero Del Clan Inumaki En BNHA..."
Fantasi"Básicamente esta historia tratara de que en el Incidente de Shibuya, Toge Inumaki murió y reencarnó en el mundo de "boku no hero academia", una deidad le propone empezar desde cero en un nuevo mundo por su destreza en combate y por que el siempre s...