quiero volver a estar contigo...

31 6 1
                                    

★NARRA UZI★

Cuando me percate de la situación agarre a V y la lleve a un Starbucks me pedí algo y también V nos sentamos en la terraza y se sentía la tensión comenze a recordar momentos con el ya podía ver su cara...la cara ya no estaba borrosa.... para ser sincera soy muy oovidadisa es un milagro que al menos recuerde que tengo un ex y uno muyy guapo mis pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta de V...

V-Zu para esto por qué terminaron?

U-Bueno.....el me terminó a mi.... dijo que ya no sentía lo mismo y se fue.....

V-ok..... pero una cosa más con el fue quien perdiste la virginidad?

U-V!

V-QUE TENGO CURIOSIDAD!

U-AHGGGG si tanto se urge saber pues SÍ,SI FUE EL Y QUÉ!?

V-baya que interesante....y que suerte es guapo....

U-V CÁLLATE!!

Para que ella luego suelte una risa burlona cuando volvia ya que me fuí sola por qué V se quedó coqueteando con unos chicos mientras caminaba recordaba los momentos que pase con mi ex pa que hablar si,si son bonitos

Cuando me diriji a asía mi departamento lo pensé bien y...NO EL NO DEBE SER EL DEBO DE ESTAR MUYYYY LOCA JAJAJJAJA...que tal si hago un pijamada para liberar tensión?...SI ESO VOY A HACER pero primero llamaré a V a ver si quiere pues después de todo ella vive conmigo no?y debo respetar su espacio personal bueno ella no respeta es mío pero que más da!?
Asi que agarre mi teléfono y llame a V...

V-Zu que pasa?

U-AGAMOS UNA PIJAMA HOY!

V-Genial quien quieres que vengan?

U-TODOS!BAY

V-oye pero quienes son to-

Corte la llamada y fui a preparar la casa barri trapie aliste snacks me puse una pijama que me regalo V y prepare unas actividades que podemos hacer espere unos minutos y luego llego V le habría y paso y se puso su pijama para luego decirme....
________________________
Buenas noches gente quiero decir que este no estuvo nada largo pero el siguiente lo mejoro
Gracias por leer:3

★yo ya te conocí una vez...~(NxUzi💜💛)★(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora