la pijama incomoda...

27 6 0
                                    

★NARRA UZI★

antes de que pudiera decir algo alguien toco la puerta cuando la habrí había un ramo GIGANTE LITERALMENTE y había una carta que V leyó en voz alta mientras yo agarraba el ramo de flores amarillas y moradas era muy lindo y la carta decia asi...

                                       Para mí amada zizi

                       Zizi se que ahora no es el momento de estar
                  Contigo pero recuerda que te amó y te amare toda
             Mi vida y que nunca te abandonaré y tampoco
          Me alejare y recuerda mi adorada zizi
      Te amo y te amare....

        De:★★★★
        Para:zizi mi amor

Luego de leer eso saco unos 100 dólares y V me preguntó que si se los podía quedar le dije que si y que yo me quedaria con las flores y la carta me fui a mi habitación deje las cosas ahi que hombre más lindo el que me dejó aquel hermoso regaló luego fui a la sala donde V ya me esperaba y me dijo...

V-uz ya invite a las chicas invite a doll y Lizzy!

U-ou una noche de chicas?

V-sip vamos hablar de cosas de chicas!

U-entiendo me parece bien!

Después de decir eso golpearon la puerta habrí y eran las chicas pasaron y luego acomodaron sus cosas y nos sentamos en círculo en el medio había botanas y refresco y luego de ya estar todas nos acomodamos y Lizzy comenzó a hablar...

L-bueno pregunta ustedes cuantas veces an tenido se#o?

U- LIZZY QUE TIPO DE PREGUNTA ES ESA!?

V- 0 Veces pero algún día pasará ya verán!

L- eso espero bueno yo unas 5 veces!

D-que envidia...yo 1 veces...

U- por qué no hablas en ruso?

D-solo por esta noche está claro!?

V-completamente

L-uzi y tu?

U-2 veces...

L-vaya yo pensé que seguías siendo virgen...

U-JODETE!saben que ya es tarde a dormir!

V-pero-

U:DIJE QUE A DORMIR!

L/V/D:Si señora!

Luego que dijiermos eso nos fuimos a dormir no podía al principio a dormir seguía pensando en esas flores me preguntaba quien era quien me mandó esas flores tal vez mañana pueda descubrirlo..... para.... luego.....caer dormida....

ESPERO QUE EL Y YO ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS

lo que uzi no sabía es que más que pronto el iba a estar esperando la ya que el la ama con todo su ser y que pronto se encontrarian de nuevo... pronto...

★yo ya te conocí una vez...~(NxUzi💜💛)★(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora