†NARRA N†
Cuando desperté pude ver mi habitación y mi maldito celular sonar era mi agente conteste y me dijo que me tenía un nuevo trabajo acepte y colgué sigo pensando por qué carajos acepto trabajar en este tipo de cosas!?................ya lo recordé.......lo hice para que cuando.........este con uzi de nuevo.......no le faltará NADA y así nunca se alejara de mi y hoy tengo un gran plan entonces me levanté y me prepare para salir cuando ya estaba listo vi a Thad en la mesa con dos platos me sente y me hablo...
T-como dormiste N?
N-bien.... Thad te gusta alguien?
T- ou....si! de hecho estoy intentando algo con una chica linda !
N-entoces quien es la afortunada?
T-Uzi!
N-......
T-ella es muy linda tu que opinas?
N-thad tengo algo que pedirte....
T-claro bro que pasa?
N-no es nada...
T-.... okey si necesitas algo dime si?
N-Claro como digas...
T-y vas a venir a comer ?
N-no me tengo que ir no me esperes llegó en la noche..
T-claro como digas....que te vaya bien bro...
N-si....
Me hace sentir un poco enojado que a Thad le guste la misma mujer que yo pero yo no voy a renunciar NUNCA así que Thad no me importa sus intenciones pero uzi te voy a enamorar y lo vas a ver cuando ví a Uzi en el parque decidí invitarla me acerque y le dije...
N-Uzi!hola yo me preguntaba si querías ir a un parque de diversiónes conmigo?
U-mmm claro!puedes hoy?
N-SI ahora mismo puedes?
U-si seguro vamos?
N-si!
Agarre su dulce mano hacé muchoooo tiempo no sentía su delicada y pequeña y adorable manito ella era adorable!y puede ver sus mejillas sonrojarse y eso me puso feliz hace tiempo no veo eso que linda!!!! luego fuimos al parque ya avia venido con mi hermanita y pude ver lo ojos de uzi iluminarse me agarró la mano y comenzamos a divertirnos para luego ir a un restaurante y comer algo ahí uzi me preguntó algo que me emociono...
U-N as tenido novia?
N-mmm sip y tú?
U-si....
N-y as tenido sex#?
U-si 2 veces y tu?
N-tambien y con la misma persona...que bien no?
U-si!que suerte sabes la debes amar mucho para hacerlo Dos veces...
N-no la amo...la adoro!!!ella es magnífica creo que la conoces...
U-enserio? espero conocerla pronto...
N-si ya la veras....
Uzi era hermosa si supiera que es ella...pase un día magnífico con ella!y lo mejor de todo es que cuando ya aviamos llegado a la universidad ella me invitó a tomar un café!!!en la cafetería me habló otra vez...
U-N hoy estuvo bien...
N-enserio?
U-si.... deberíamos repetirlo ya sabes lo de hoy....
N-Claro...y si vas a una fiesta que Thad hara el me dijo que invitara a quien quiera entonces vienes?
U-puede venír una amiga?
N-Claro toma las invitaciones...
U-y tu estarás ahí?
N-si... será como hoy ya verás...
U-y si quieres después vamos a mi casa a ver películas...
N-suena bien nos vemos pasado mañana Uzi bay
U-bay N cuidate...
Cuando apenas me di cuanta me dió un beso en la mejilla yo no quiero sentir sus labios en mi mejilla los quiero sentir tocar los míos otra vez me encantaría volver a sentirlos son tan dulces o mejor ella es hermosa de por si espero volver a verla pronto...
ESTÁS LEYENDO
★yo ya te conocí una vez...~(NxUzi💜💛)★(CANCELADA)
Romance★Uzi es una chica de 20 años la cual está en la universidad y decide ir a una fiesta la cual al día siguiente su mejor amiga le dice que vio a su ex ella no lo creé posible pero recuerda que el y ella terminaron cuando tenía 16 y parece ser que si a...