Sanji abrió los ojos y se dio cuenta de que la litera que estaba encima de él se hundía pesadamente, casi tocándole la cara. Esto era inusual, ya que el tipo normalmente estaba despierto y entrenando antes de siquiera levantarse para preparar el desayuno para la tripulación.
Se arrastró fuera de la cama, estirándose para tratar de despertarse. Mientras se ponía de puntillas para comprobar si la plantita realmente seguía durmiendo, encontró un tigre de rayas verdes y negras, acostado de lado, jadeando.
Los ojos de Sanji se abrieron, pero mantuvo la calma.
-¿Te sientes un poco mal hoy, Marimo ? -se burló, ocultando su preocupación hasta que estuvo seguro de que realmente era necesario.
Todos sabían que Zoro volvía a su forma de tigre, quisiera o no, cuando estaba enfermo. Aunque, por lo general, durante esos momentos se retiraba a un área tranquila para estar solo, y la mayoría de las veces usaba el nido de cuervos como su árbol para gatos personal. El hecho de que todavía estuviera acostado allí en su litera era sorprendente.
Los ojos de tiger Zoro se abrieron de golpe y revelaron sus irises de un amarillo dorado. Sus pupilas pequeñas y brillantes miraban fijamente al rubio como si estuviera a punto de abalanzarse sobre él, pero estaban vidriosas, vidriosas por el dolor.
-Vete a la mierda... cocinero de mierda... -gruñó la bestia. Tenía el pelo erizado, obviamente no quería que lo vieran así, especialmente no su rival.
Sanji podía entenderlo, a la mayoría de los híbridos no les gustaba que los vieran en su forma animal completa, ya que muchas veces eso significaba que se sentían débiles y vulnerables. Aunque Sanji rara vez adoptaba la forma de cabra, incluso cuando estaba enfermo, podía simpatizar con el tigre defensivo.
-Woah, cálmate, chico tigre -se rió-. Deberías ir a ver a Chopper, te ves fatal.
-Estoy bien, además está durmiendo -murmuró Zoro aturdido, cerrando los ojos nuevamente.
De hecho, el pequeño reno estaba durmiendo pacíficamente en la litera que estaba justo enfrente de ellos.
Como era un animal completo, el único de la tripulación, permaneció en esa forma todo el tiempo.
Sanji quería argumentar que realmente no le importaría que lo despertaran y que él era el médico del barco, por lo que ese era su trabajo , pero sabía que no tenía sentido.
"¿Crees que volverás a la normalidad cuando se despierte? Tienes que..." Sanji miró por la ventana. El sol estaba saliendo, así que probablemente eran alrededor de las 5 am. "Unas 2 horas, definitivamente deberías hacerte un chequeo cuando se despierte, musgosa".
-Te dije que estoy bien, iré al nido del cuervo y comenzaré a entrenar en un minuto-respondió el tigre, ignorando por completo la pregunta de Sanji.
"Quieres decir que vas a ir allí para esconderte de todos", pensó Sanji en silencio. " Y claramente no estás 'bien'".
-Lo que tú digas... -suspiró Sanji, agitando la mano mientras se alejaba para comenzar a preparar el desayuno.
A él no le importaba. Era su propio funeral, ese maldito híbrido de tigre testarudo podía subir allí y morir, por lo que a él respectaba.
Le diría a Chopper que fuera a verlo más tarde.
Por ahora se retiró a la cocina, comenzando finalmente a cocinar el gran banquete necesario para satisfacer el enorme apetito de su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Tiger In Trouble. 🐯
FanfictionZoro un Tigre mitad humano parte de los Mugiwara es el más leal y fuerte de ellos primer oficial. Por culpa de su gran orgullo le sucede un pequeño accidente que le causará más problema de lo que él imagino. Zoro al no tener preocupación por si mis...