Episodio 3 🐯

269 18 0
                                    

Eran aproximadamente las 9 p. m., la hora en que los renos solían acostarse. Sanji había estado fumando sin parar en la cubierta, mirando las olas rodar y chocar entre sí. La mayoría de la tripulación se había retirado a sus literas para pasar la noche, excepto Brook, que estaba tocando suaves melodías con su violín en el vacío estrellado que se extendía alrededor del soleado cielo.

Ningún miembro de la tripulación sabía realmente qué tipo de híbrido de arroyo había en vida. La única pista era la cola huesuda que se deslizaba por debajo de la chaqueta de su traje y que podía pertenecer a cualquier cantidad de animales.

-Me voy a la cama ahora, nos vemos, Brook -dijo Sanji, abandonando la barandilla de la cubierta.

-Te estás acostando mucho antes de lo habitual, Sanjj-san -comentó el esqueleto-. De todos modos, ¡buenas noches!

Sanji hizo un gesto con la mano mientras se alejaba, yendo directo a la enfermería.

Puso la oreja contra la puerta para asegurarse de que Chopper realmente se había ido a la cama y no escuchó actividad. Decidiendo que era seguro, abrió la puerta.

Allí estaba Zoro, todavía durmiendo pacíficamente.

Era difícil distinguir los detalles de la habitación, ya que estaba tenuemente iluminada por una vela. Sanji finalmente encontró el camino hacia la silla de Chopper y, como el médico no estaba en ese momento, encendió un cigarrillo. El sedante que Chopper le había dado a Zoro debía haber sido ridículamente fuerte para que todavía estuviera dormido.

¿Cuánto tiempo tendría que esperar Sanji?

Maldito tigre, ¿no sabía que él también necesitaba descansar?

Se quedaba allí durante tres horas. Luego eran las 12 de la mañana, cuando normalmente se iba a dormir. Seguramente era tiempo suficiente para que despertara.

Habían pasado 5 horas.

Eran las dos de la madrugada y Sanji sentía que los párpados le pesaban cada vez más. Había pasado la mayor parte del tiempo observando a la bestia dormida, inclinándose hacia delante ante cada movimiento o sacudida para ver si Zoro finalmente volvía a la normalidad. Por desgracia, seguía inconsciente.

Sanji quería dormir desesperadamente. Estaba exhausto por todo lo que había sucedido, desde encontrar a Zoro desmayado hasta las palabras que había dicho antes de quedar inconsciente.

Podía volver a su litera, claro, pero tenía un deseo inquebrantable de estar allí para Zoro cuando despertara.

En la enfermería no había sitio para dormir, salvo la cama, que estaba ocupada.

Bueno, había un poco de espacio, pero no el suficiente para que Sanji pudiera caber. Al menos no en su forma humana.

Probablemente podría encajar en forma de cabra...

Rápidamente desechó ese pensamiento de su mente. No estaba tan desesperado. Todavía.

Zoro se sintió como si estuviera tomando su primera respiración después de quedar atrapado bajo el agua.

Abrió lentamente los ojos, sintiendo la boca seca. La habitación estaba a oscuras, a pesar de que era pleno día cuando se quedó dormido. ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Todavía estaba en forma de tigre, por lo que dudaba que su condición hubiera mejorado mucho.

Tiger In Trouble. 🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora