Habían pasado tres días y Zoro finalmente había salido de la enfermería. Había sido difícil mantenerlo allí durante tanto tiempo, por lo que Chopper lo dejó libre a regañadientes, con estrictas condiciones.
No se le permitía entrenar en absoluto. No se le permitía ayudar con la reposición. No se le permitía beber alcohol. Tenía que volver a la enfermería todas las noches para un chequeo y antibióticos. Tenía que descansar .
Para Zoro, cada regla era como una cadena que le impedía hacer su trabajo. Ya estaba lo suficientemente bien como para permanecer en forma humana sin apenas esfuerzo, así que seguramente podría hacer todo lo que hacía normalmente. Estaba seguro de que podría hacer algunas sesiones secretas de levantamiento de pesas y tal vez unos cuantos sorbos de sake a espaldas del cocinero. Seguro.
Zoro yacía tendido sobre la suave hierba de la cubierta del Sunny, con sus espadas al alcance de la mano, listo para cualquier ataque. Estaba dormitando, adormecido por los brillantes rayos del sol de verano que calentaban suavemente su piel, arropándolo suavemente con una manta invisible.
"Ma-ri-mo", dijo una voz muy familiar, seguida por un empujón cuidadoso pero severo de un zapato muy lustrado.
Zoro abrió los ojos y se encontró con unos ojos de color azul zafiro que lo miraban como si fuera un pedazo de tierra en el suelo.
-Comida -dijo Sanji, colocando un plato lleno de onigiri al lado del espadachín.
-Gracias -gruñó, pero no hizo ningún movimiento para levantarse y comer la comida recién preparada. Había perdido todo el apetito desde el accidente y la habitación todavía se llenaba de náuseas cada vez que se levantaba demasiado rápido, lo que provocaba ataques de náuseas que generalmente terminaban con náuseas en el baño. Chopper había dicho que era solo el resultado de la infección y que se curaría pronto, y Zoro esperaba que fuera cierto.
Entonces, en ese momento no estaba realmente de humor para comer, por mucho que le dijeran que eso lo ayudaría a mejorar más rápido.
El cocinero había notado el repentino cambio de hábitos alimenticios de Zoro, ya que había llevado comida a la enfermería todos los días y había notado que faltaba cada vez menos cuando venía a recoger el plato. El desperdicio de comida no era un problema, ya que alimentaba con todas las sobras al vacío infinito de un capitán.
Intentó que la comida de Zoro fuera sencilla y fácil de digerir, pero desde ayer había dejado incluso de tocar la comida más básica. Y ahora estaba ignorando su comida favorita en el mundo.
Zoro se quedó un poco desconcertado mientras el chef se demoraba. Sanji lo miró fijamente, pensando.
Un denso silencio flotaba en el aire, pero Sanji estaba tan absorto en sus hipotéticos planes de comida que no se dio cuenta de la incómoda tensión que estaba creciendo.
Los ojos de Sanji se iluminaron y sus peludas orejas se pegaron a su cabeza, como siempre que se le ocurría una buena idea. Zoro siempre había encontrado esa expresión encantadora en secreto.
-¿Te gusta la sopa? -estalló de repente, mirando fijamente a Zoros.
El espadachín se quedó un poco desconcertado ante esta pregunta directa del cocinero, pero respondió con seriedad, apartando sus pupilas gris acero para romper el contacto visual bien mantenido.
"¿Supongo?"
-¿Quieres sopa ? -preguntó Sanji, levantando ligeramente su ceja en espiral.
ESTÁS LEYENDO
Tiger In Trouble. 🐯
FanficZoro un Tigre mitad humano parte de los Mugiwara es el más leal y fuerte de ellos primer oficial. Por culpa de su gran orgullo le sucede un pequeño accidente que le causará más problema de lo que él imagino. Zoro al no tener preocupación por si mis...