Episodio 5: The End ✨

227 21 2
                                    

"Vas a ser mi muerte, musgo"

Agarró a Zoro con un brazo y lo acercó. Vio las manchas rojas en sus vendajes y chasqueó la lengua. ¡No era de extrañar que se hubiera desmayado! Sanji a veces se preguntaba cómo el espadachín no se convertía en una cáscara seca, con la regularidad con la que depositaba sangre fuera de su cuerpo.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Estaba rodeado de marines y el enorme y brutal toro parecía que ya iba a dar otro golpe. Sus compañeros de tripulación estaban librando sus propias batallas, si los sonidos de zapping, cortes, disparos y puñetazos le decían algo. Escapar era imposible con Zoro como peso muerto, un peso que también corría el riesgo de volverse más pesado, Dios no permitiera que Zoro se convirtiera en su forma animal. Sanji ni siquiera creía que pudiera cargar un tigre entero y luchar al mismo tiempo...

Sanji levantó la pierna para bloquear el machete que iba a cortarlo limpiamente por la mitad. Podía vencer a ese bruto con facilidad. Le dio una patada en la cara al enorme toro, que se tambaleó hacia atrás. Podía vencer a ese tipo, pero probablemente no con Zoro ocupando uno de sus brazos. Colocó al hombre de la espada en la cubierta, aliviado al ver que Brook estaba luchando detrás de él, distrayendo a cualquier posible emboscador. El híbrido de toro comenzó a cargar contra él de nuevo, rugiendo y con saliva saliendo de su boca.

" Pierna del Diablo "

Su zapato estalló en retorcidas llamas anaranjadas. Le dio una patada a su atacante en pleno rostro, enviándolo volando, humeante, al implacable océano.

Sorprendentemente, Zoro se despertó.

Esperaba ver la cara engreída del diablo sobre él, castigándolo por ser tan débil. Esperaba sentir el calor de las llamas del infierno por todas partes, castigándolo por sus pecados.

Pero no lo hizo.

En cambio, escuchó el suave chapoteo de las tranquilas olas. Sintió una brisa salada y fresca que lo acariciaba. La habitación estaba bañada por un resplandor anaranjado, pero no por las llamas. El sol estaba empezando a ponerse.

Comenzó a sentarse, gimiendo un poco mientras sus heridas eran sacudidas.

Un grito agudo resonó en toda la habitación, seguido rápidamente por una bola de pelusa que saltó sobre él.

ZOROOO! ¡Estás despierto!", gritó el doctor, mientras acariciaba el cuello del híbrido de tigre.

-Hola, Chopper -suspiró, demasiado acostumbrado a esta canción y baile cada vez que se despertaba después de una lesión particularmente grave. La recepción cuando se despertó después de Kuma fue particularmente extravagante, con toda la tripulación reunida en el dormitorio polvoriento en el que estaba descansando, la mitad de ellos lloriqueando sobre lo mucho que se habían preocupado, la otra mitad regañándolo duramente por hacerlos preocuparse. Sin embargo, Luffy y Sanji eran ejemplos atípicos de esta tendencia, con Luffy simplemente riendo y el cocinero permaneciendo en silencio, fumando distraídamente un cigarrillo como siempre.

Obviamente, él era el único que había visto lo que realmente le había sucedido a Zoro ese día. O al menos parte de ello. El idiota del Chef había intentado arrogantemente cumplir con el deber de Zoro por él. Había intentado egoístamente usar su propia vida para proteger a Luffy y a los sombreros de paja. Ese tonto, si moría, ¿quién se ocuparía del apetito inhumano de Luffy? ¿Quién adularía infructuosamente a Nami y Robin? ¿Quién encontraría al All Blue? La vida de Zoro era prescindible. Aunque siempre se las arreglaba para volver del abismo, estaba perfectamente bien con tambalearse constantemente en la línea entre la vida y la muerte, sin que ni siquiera Dios supiera de qué lado terminaría. Si Zoro moría protegiendo a su capitán, a su tripulación, a sus amigos , estaba bien para él.

Tiger In Trouble. 🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora