Episodio 2 💛

276 20 2
                                    

Sanji se puso su chaqueta perforada antes de reunir a todos, sin querer tener que explicarle a la tripulación su brazo herido, por miedo a avergonzar aún más a Zoro.

Una vez que Sanji terminó de explicar la situación de Zoro, y la tripulación se preparó para vigilar de cerca al espadachín herido durante la próxima semana para asegurarse de que no se lastimara más, Chopper salió de la puerta de la enfermería y le hizo una seña al cocinero.

El reno le hizo un gesto para que se agachara, obligando a Sanji a agacharse. Le susurró las palabras de Zoro al oído del cocinero. Sanji habría pensado que se trataba de algún tipo de broma, pero sabía que Chopper no era de los que mentían.

—Está bien, ya veo —respondió con frialdad, aunque su corazón latía el doble de rápido que de costumbre. Se retiró a la cocina, sin poder mantener la compostura por mucho más tiempo.

Retrocedió hasta el almacén, que rara vez se utilizaba, y sus ojos se acostumbraron rápidamente a la poca luz. Cerró la puerta con cuidado, pues no quería atraer ninguna atención no deseada, a pesar de que la cocina estaba completamente vacía.

Se apoyó contra la pared, la madera nudosa le corría por la espalda mientras se deslizaba hasta el suelo. Sus manos estaban firmemente presionadas contra su rostro, los dedos se separaron para permitir que sus cuernos se asomaran. ¡Ese estúpido idiota musculoso! Sus sentimientos se mezclaron en su pecho, creando un guiso feo. Felicidad, afecto, un dolor abrumador. Había albergado un flechazo por el espadachín desde Arlong Park, pero lo había reprimido, no queriendo quemarse con fantasías imposibles. Todo era demasiado para él. Demasiado repentino. No es como si el cabeza de musgo hubiera confesado su amor, pero quería a Sanji. Quería su compañía. Eso fue suficiente para hacer que el corazón del cocinero se acelerara.

Respiró profundamente, dejó el armario lleno de polvo en el que se escondía y empezó a limpiar los platos del desayuno de esa mañana. Fue una buena distracción de todas las emociones que bullían en su interior. Miró el reloj de la pared de la cocina. Eran las 11 de la noche. Realmente necesitaba empezar a preparar el almuerzo. No tenía tiempo para ser el enfermero personal de los Tigres. Además, estaría bien solo.

Pero había un tirón abrumador que tiraba de su fibra sensible, deseando que le hiciera compañía a Zoro.   Sin embargo, su mente se mantuvo firme y, mientras limpiaba el último plato, fue a buscar sus ingredientes al refrigerador. El almuerzo de hoy iba a consistir en sándwiches rápidos y sencillos.

Para poder ver a Zoro más rápido.

Como estaba cansado de los acontecimientos de esa mañana, razonó en silencio, tratando de borrar el pensamiento anterior de su mente. Siguió el proceso habitual de preparar los platos favoritos de cada uno de los miembros de la tripulación. Los sándwiches eran una comida común para los de sombrero de paja, a todos les gustaban. Excepto por el cabeza de musgo, por supuesto, que siempre pedía su favorito, el onigiri del rey del mar. Un pedido que Sanji siempre cumplía a regañadientes.

Justo antes de salir a servir la comida, se puso una chaqueta nueva que guardaba en la cocina; la vieja chaqueta había sido perforada por los caninos de Zoro. Hizo una mueca al mirar su vendaje, ahora empapado en sangre. A pesar de lo que había dicho antes, la herida era bastante profunda y dolía muchísimo. Daba igual. Ya se ocuparía de ello más tarde.

Llevó la bandeja de comida a la cubierta y se dirigió directamente hacia sus damas favoritas.

—¡Hola Nami-san, Robin-chan! ¡Hoy están las dos más hermosas que nunca! —les dijo Sanji con tono adulador.

Tiger In Trouble. 🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora