😈Invocación Inesperada - Parte I😈

686 123 313
                                    

Tu eras conocida por ser una chica dulce, amable, bella por fuera como hermosa por dentro y que era arrastrada a los problemas, pero esta vez fue diferente ya que tú eras la de los problemas ¿Curiosidad? Si demasiada ¿Esto era seguro? Probablement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu eras conocida por ser una chica dulce, amable, bella por fuera como hermosa por dentro y que era arrastrada a los problemas, pero esta vez fue diferente ya que tú eras la de los problemas ¿Curiosidad? Si demasiada ¿Esto era seguro? Probablemente no pero siempre sales de problemas con facilidad ¿Por qué haces esto? Estas aburrida y tienes curiosidad si el hechizo funcionará.

¿Pero qué estás haciendo que te hace preguntar si lo que estás haciendo bien o mal? Invocación demoníaca la verdad, un día te encontraste este libro en el dormitorio y hay un hechizo para invocar al progenitor y bueno...

Quieres o traer a tu mamá para que se de una mejor vida en este mundo, estén las dos juntas y deje de sufrir, o tu donante de esperma para hacerlo sufrir en un mundo desconocido como tú lo estás haciendo.

-Secuaz ¿En serio es necesario las capas negras ? No veo nada... ¿No podemos usar las túnicas de la ceremonia de bienvenida?- Dijo Grimm con una capa totalmente negra que tu hiciste para él.

-Tienen sellos de protección e impiden este tipo de hechizos, por eso tuve que crear nuevas- Dijiste mientras trazabas el círculo de invocación siguiendo las indicaciones del grimorio al pie de la letra -Listo ¿Traes el cuenco como la gallina? -

Grimm saco el cuenco y un pollo frito -Claro que si secuaz- Dijo Grimm alegremente por estar al fin haciendo magia divertida.

-... ¿Pollo frito? ¿No te dije que era una gallina viva?- Dijiste mirando el libro.

-Según yo decía era pollo frito- Se defendió Grimm señalando el dibujo de una pierna de pollo frito.

-Oh.... Déjame ver para qué es.... Ah... Es para el progenitor invocado, ya que después de ser llamado tendrá demasiada hambre y el pollo frito es una buena fuente de calorías- Leíste en voz alta para ver por qué el pollo frito -Huh... Interesante ¿Pero aun necesito la sangre de gallina?-

Empezaste a leer y no era necesario la sangre de gallina pero si la tuya, era un ritual muy pero muy sencillo, tanto que casi que parecía broma, pero ya estas en un mundo mágico, así qué mal podría pasar con intentarlo.

Con una aguja te pinchaste Un dedo lo suficientemente profundo para que salieran varias gotas de sangre qué dejaste caer en un pequeño cuenco de madera de ébano, vestiste media botella de vino rojo, revolviste con tu dedo anular tres veces como dice el libro y pronunciaste las siguientes palabras en un susurro.

-Por el poder de los cuatro vientos y de las fuerzas elementales en sus alas, que aquella me llevó en su vientre y aquel que dio su semilla, vengan a mi desde cualquier confín de la tierra- Susurraste a la vez que dibujabas un círculo mágico con la mezcla de tu sangre y vino.

-Por arriba y por abajo, por el norte y por el sur, por la derecha y por la izquierda, aquel que me dio la vida y me ha negado su rostro, que venga a mi, yo lo invoca- Y con ese susurro terminaste de dibujar el círculo mágico.

TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRO LIBRO YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora