CAPITULO 3

11 0 0
                                    

Jennie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jennie


—Entonces, es una cita —deduce Reagan mirándome con complicidad.

Ella al fin de cuentas fue a una librería después de esa vergonzosa situación con Loan y se compró un libro que le llamó la atención. Ahora ya lleva la mitad porque han pasado solo dos días desde que cuadramos con Loan para la salida.

—No es una cita, es solo una salida para conocernos mejor y hablar como unos amigos —aclaro utilizando mis manos exageradamente—, deja de pensar en otra cosa.

—Pues, un desconocido, que a ti te pareció atractivo y te invita a salir como "amigos", no se me suena a más una cita que una simple salida —le da un sorbo a su malteada.

Me quedo de acompañar en esta cafetería para esperarlo, le queda cerca del trabajo, debe reemplazar a la gerente de esa biblioteca por un problema interno con otra trabajadora, últimamente en nuestros trabajos hemos tenido más problemas que clientes, cada día llega una recomendación diferente o mejor dicho, una queja y es sobre alguna compañera por ser grosera o cortante con el cliente.

¡Y todos terminamos regañados por su culpa!

A mi me pasó hace dos días, una compañera, en este caso fue un compañero que era más antiguo que yo, como por dos años y nunca había tenido un incidente de esa manera, según lo que mi mente recuerda.

Lo que exactamente pasó fue que un cliente estaba cansado de venir por su perro cada día a la misma hora porque tenía que cancelar un montón de deberes laborales para venir por él, entonces mi compañero le contestó de manera tranquila, que si quería que lo donara al veterinario y así se libraría de él. El cliente pensó que se lo quería quitar y metió una demanda con una queja a nuestra empresa, así que aparte de que mi compañero está en riesgo de perder su trabajo, nosotros estamos en riesgo de que cierren la veterinaria y la academía terminemos sin trabajo.

Es más difícil conseguir trabajo en esta época, que son vacaciones para algunas universidades y secundarias.

—Tierra llamando a Jennie, estás más distraída de lo normal, tranquila, el desconocido va a llegar en cualquier momento...

—Hoy amaneciste demasiado cómica... —le digo frunciendo el ceño— ¿Por qué será que amaneciste de esa manera?

—Yo siempre soy así —pone una mano en su pecho y cierra su libro.

—No... Escondes algo, ¿qué sucedió qué escondes y estás tan alegre? —Eso me llama la atención al verla algo desconfiada y nerviosa.

Ha estado muy feliz desde que llegamos a la cafetería y eso no puedo pasarlo por alto, en especial, Reagaen, que es una introvertida ya amargada. Además, ella nunca está nerviosa... ¿Conoció a alguien?

—No sucede nada, hoy amanecí con ganas de molestar a los enamorados.

—¡No estoy enamorada! —exclamó fastidiada— Solo me parece que es un chico bonito y amable, incluyendo lo gracioso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atracción DolorosaWhere stories live. Discover now