Nyla
—¿Y eso que tiene que ver con los exámenes?
—No tiene nada que ver con los exámenes, pero hablo en serio, ese chico era bastante lindo, lastima que no guarde la foto que encontré de él... —comenta con lástima Jennie dejando su celular en la cafetería de la universidad.
—Ahora si, hola —saluda Reagan con un paquete de papas en sus manos y un refresco—, ¿que hablan en mi ausencia?
—Jennie se terminó enamorando de un chico que apareció en su red social.
—No me enamore, simplemente me pareció muy lindo, más que nuestros compañeros de la universidad y más que el chico que intentó ganar la apuesta conmigo —reniega algo ofendida apagando su celular— y me quedé con las ganas porque no encontré la foto.
—Puedo oler a una avalancha de amor acercándose lentamente... —susurra ella dándole un sorbo a su refresco.
—¡Callate! —le gritamos las dos y ella solo nos sonrió con maldad.
—Yo no soy la que se pelea con un desconocido por no tener modales y tampoco otra que se enamora de un chico que vio una foto en su red social.
—Tú te enamoras de personajes ficticios —jennie la señala juzgando, ella solo se encoge de hombros mostrando lo poco que le importa.
—Prefiero eso que enamorarme a primera vista de un desconocido —jennie fulmina con la mirada a Reagan que sigue mostrando poco interés.
—Y yo sigo preguntando, ¿qué tiene que ver todo eso con la semana de los exámenes? —sigo preguntando, estoy segura que me van a ignorar por estar peleando.
—¿Con los resultados?
Giro los ojos al ver la poca preocupación de Reagan.
—Pues, rogar que los hayamos pasado, sino, esperar a pasar la materia con buena nota... —responde dándole otro sorbo a su refresco.
—¿Quién diría que fuiste tú la que sufrió de estrés cuando eras una niña por culpa de la presión en la escuela? —comento con burla, solo me sonríe y se mete en su mundo.
Muchas cosas han surgido durante toda nuestra infancia y es por eso la decisión de lo que estamos estudiando. Jennie estudia para ser veterinaria o algo relacionado con los refugios de animales, también para ser entrenadora por todo lo que paso con un animalito en su casa. Jennie tenía una gata de color gris, un día, la gata empezoa vomitar de la nada, y no paraba, así que ella y su familia fueron a un veterinario para que la revisaran.
Pero la negligencia del país donde vivíamos eran tan grande, que nunca atendieron a la pobre gatita, solo los insultaron diciendo que era normal en los gatos y terminó muriendo en los brazos de Jennie, en ese momento, siempre quiso cuidar a los animales y ahora lo está cumpliendo, además de que trabaja en un veterinario para adquirir experiencia.
YOU ARE READING
Atracción Dolorosa
RandomNyla es una universitaria que trabaja en una cafetería y vive con sus amigas, Reagan y Jennie. Ella es fanática de la poesía y adora leer libros de poemas, en especial uno que logró sacar en físico hace poco, admiro ya yo ese libro que está decidida...