PRÓLOGO

35 4 2
                                    

Nyla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nyla

—No sabía que te gustaba la poesía... —comenta Jennie dándole un sorbo a su café con leche.

—A este paso me dejaran sin productos para vender en la cafetería —respondo acomodando las cosas de la cafetería.

—Lo siento, pero tenía sed... —responde Reagan, otra de mis amigas.

Siempre somos nosotras tres en casi todo, en la universidad, en la misma casa y suelen estar en la cafetería todo el tiempo mientras trabajo para hacerme compañía y hacer tareas. Lo bueno es que solo estudiamos entre semana de 4 a 9 o 10 de la noche, en mi opinión es más fácil estudiar en la noche por el tema de que somos buenas trasnochando y también porque la noche es más tranquila en todo los aspectos.

Retomando el tema, trabajo solo de 8 de la mañana a 2 de la tarde por ser universitaria, al igual que Reagan y Jennie.

Reagan trabaja en una biblioteca mientras logra ingresar a algo de patinaje artístico u otra cosa, realmente no recuerdo muy bien qué es lo que quería trabajar, por otro lado, Jennie trabaja en una veterinaria como asistente de los doctores y de la tienda... Son felices haciendo lo que les gusta.

—Entonces, ¿ya llegó el nuevo libro que te recomende? —le pregunto a Reagan limpiando el mostrador. La cafetería está algo sola el día de hoy, supongo que es porque es miércoles.

—Ya los pedimos para la otra entrega, aunque se demoran bastante... Es un libro bastante famoso y esperado.

—Es uno de los mejores libros que se han podido sacar en físico, ¿sabes cuantas personas quieren ese libro y más porque el chico que lo escribió estará pronto en vivo para dar autógrafos? —levantó una ceja con obviedad después de golpear la mesa con algo de fuerza.

Ellas dos se miran traumadas y evitan reírse en mi cara, en su punto de vista, yo también lo haría.

—¿Para que lo quieres en físico, si ya lo leiste? —pregunta la peliazul, su cabello es de color azul ceniza que se combina bien con su antiguo tinte de color negro.

Yo solo tengo unos mechones rubio y otro violeta rojizo que se camufla bien en todo mi cabello, mientras que Jennie tiene su cabello natural, creo que piensa en tinturarlo de plateado en la mitad del cabello.

—No dire quien es la que compra libros que ya se leyó hace mucho tiempo y lo hace solo para poder llenar su biblioteca —entrecierro mis ojos sin dejar de mirar a mi amiga, al igual que Jennie.

Ella nos sonríe inocente botando a la basura el vaso de plástico.

—Y lo hago porque me gusta mucho, también porque quiero conseguir el autógrafo de él, es que hizo una obra magnífica, además de que la entrada a ese evento es completamente gratuita y es de noche un fin de semana... —agregó feliz dando diminutos saltos.

Atracción DolorosaWhere stories live. Discover now