Minho
—Fuiste muy grosero con esa chica, era una simple desconocida —me regaña por quinta vez en el día Everett.—¿Puedes dejar de recordarme lo mismo? Llevas dos malditas horas hablándome de lo que sucedió en la cafetería y me sigue sin importar.
—Era una simple chica haciendo su trabajo...
—¡Me da igual! —le gritó sacando las llaves de mi casa— No me importa si es la misma Miss Universo, no pienso dejarme tratar mal de una mujer y más de una desconocida.
Entró a mi casa molesto.
—¿Lo dices por lo que pasó con tu mamá?
—Ni te atrevas a nombrarla en esta casa, Everett —me giro sobre mis talones para mirarlos a cara— Esa mujer ni madre debería ser.
—Minho, eso pasó hace más de 8 años, deja tus traumas de lado y sigue adelante con tu vida, te mortifiques pensando todo lo que sufriste con tu familia y te estas bloqueando, hasta tratas mal a las personas que ni siquiera saben tu pasado... —se cruza de brazos algo fastidiado.
Siempre tocamos el mismo tema cuando llegamos a la casa, que si soy grosero con las personas, que si las ignoro o que debo dejar mi pasado atrás.
Por más terapia que tome, mis recuerdos y pasado me persiguen. ¿Creen que me gusta ser lo que soy o que soy feliz tratando mal a todas las personas que no conozco? Estar a la defensiva con todas las personas por miedo a que me lastimen o me hagan daño con la cosa más mínima no es una forma de vivir sana.
—Ya lo dije una vez y detesto repetir las cosas, es mi problema lo que yo haga con mi vida —tiró las llaves al comedor algo frustrado—, además, ¿en que te afecta que le haya hablando de esa manera a esa chica?, ¿te gusto acaso?
Observó cómo su cuerpo se tensa y desvía la mirada con un leve sonrojo.
¿En serio le gusta una maleducada como esa chica?
—¿Te gusta una desconocida?
—No me gustó, simplemente me pareció algo linda y amable, es todo... —se rasca la nuca tratando de evitar el tema— Hablemos de otra cosa. ¿Cómo vas con el tema de tu libro?
—Ya salió en físico es todo lo que sé, me desconecte de las redes sociales porque estoy enfermo y no quiero saber de nada mientras me mejoro —camino con dirección a la cocina por algo de agua, me está ardiendo la garganta de tanto gritar el día de hoy.
—No hablo directamente de eso, hablo del festival que anunciaste hace poco por tus redes sociales —comenta sentándose en una silla de la barra.
—¿Qué sucede con eso? —Le doy un sorbo al vaso de agua que me acabo de servir.
—Va a ver muchas personas...
—Sigo preguntándome, ¿qué sucede con eso? —doy otro sorbo sin entender a qué quiere llegar con eso.
YOU ARE READING
Atracción Dolorosa
RandomNyla es una universitaria que trabaja en una cafetería y vive con sus amigas, Reagan y Jennie. Ella es fanática de la poesía y adora leer libros de poemas, en especial uno que logró sacar en físico hace poco, admiro ya yo ese libro que está decidida...