Cuando tenía 15 años tuve que salirme de estudiar para trabajar, mis papás no podían trabajar mucho debido a sus enfermedades, así que tuve que trabajar para ayudarles un poco.
Busqué trabajo por todos lados, pero nadie contrataba a alguien menor de edad y yo era menor de edad, así que entré a buscar en una plaza conocida por los frikis en mi ciudad, la conocida "frikiplaza" no soy mucho de esas cosas, pero cualquier trabajo era bueno en mi situación.
Subí a la parte de la comida y solicitaban alguien que repartiera por toda la plaza y alrededores, pregunté y por suerte estaban muy necesitados de personal, me contrataron inmediatamente, empecé a trabajar desde el primer día, para ser frikiplaza en ese local todo era muy normal, vendían fruta picada, así terminé trabajando por cuatro años más.
Después de esos cuatro años, ahora me pagaban más y pude seguir mis estudios, estudiaba la preparatoria abierta, quizá después de eso, estudiaré la uni, pero me gusta mi trabajo, me la paso bien y me pagan bien, en la preparatoria conocí a una chica, la cual se convirtió en mi novia, era muy linda, ella fue la que tuvo la iniciativa de salir conmigo.
Un día en mi cuarto año de trabajar aquí, abrieron un nuevo local, aunque era una tienda muy común, se necesitaba una así dentro de la plaza, ahí estaban contratando, le dije a un primo que se metiera a trabajar ahí, pero no quiso, que lástima, después de unos días entró a trabajar un chico nuevo, jamás lo había visto, pero se veía que era muy amable y bueno en su trabajo. Me daban ganas de hablarle para ser amigos, pero como recién había empezado a trabajar aquí quizá le sería algo incómodo, así que dejé que el tiempo pasará, pero mi curiosidad por él no pasó, desde que lo ví no sé porqué mi mirada no lo dejaba de buscar.
ESTÁS LEYENDO
En el armario de tu corazón.
Romansa¿Alguna vez has sentido que enamorarse es malo? Pues Ricardo sí, él es un hombre "hetero" que trabaja de lunes a viernes en una tienda de frutas, Isaías es un hombre abiertamente gay que trabaja en las papas de a un lado, ¿Solo son amigos?