09

1.3K 175 71
                                    

Vick estaba festejando su cumpleaños hoy, había invitado a todo el curso y otras personas más.

Claramente también había invitado a su mejor amigo y al crush del mismo.

Había alquilado un salón, dos peloteros, máquinas de juegos y comprado realmente mucha comida.

A Mateo no le gustaba estar con tanta gente y menos en un espacio así tan fiestero, pero Cris le había rogado que por favor valla.

Todo iba bien en el cumpleaños, Mateo apesar de estar algo incómodo con la música y los gritos alocados de los chicos y chicas del lugar, Junior no se había separado de el desde que llegó, ademas de que Mateo lo quería cerca para que le valla a buscar comida porque a el le daba pena.

La hora de la piñata había llegado, Cris otra vez le tuvo que rogar al rubio para que valla y que no se pierda una de las partes más divertidas, el menor solo acepto cuando se entero que en la piñata había bolsas de gomitas.

Si había gomitas en la piñata, pero el problemas ocurrió cuando todos estuvieron empapados de harina porque la piñata estaba llena de eso, Mateo casi lloraba de la decepción y porque había ensuciado su chomba blanca nueva.

Aunque los amigos de Mateo quisieron animarlo cuando vieron su cara de enojado, realmente se reían de el por toda la harina que tenia en el pelo, hasta Cris solto una que otra risita aunque el capaz se encontraba peor.

Alex quiso llevar a Mateo al baño pero Cris se adelanto.

Cuando llegaron Mateo se sento en la barra del lavado del limpio baño, mientras que Cris empezaba a limpiarse sus propias manos.

— No te enojes, Mateo, fue divertido.

— Divertido para vos dirás, ahora ya no quede lindo y tierno.

Cris rodo los ojos y soltó una risita antes de voltear a verlo.

— Siempre estás lindo y tierno, no te preocupes por eso. — halago mientras agarraba las pequeñas manos del rubio para acercarlas al lavado y empezar a mojarlas también, para sacar la harina.

— No agarre gomitas encima. — se siguió quejando, dejando que Cris controle sus manos.

— Ahora te compro todas las gomitas que quieras en la tienda, Mateo.

— Voy a agarrar un palo y se lo voy a meter a Vick por el-

—Mateo. — advirtió Cris antes de que el menor termine su frase, ahora secándole las manos.

El rubio levantó su mirada para verlo a los ojos, porque aunque estuviera sentado en la barra Cris seguía pasándolo de altura, entrecerró los ojos mientras lo veía.

— ¿Vos no sabía nada de la harina, o si?.

— Nooo, que decís. — Cris sonrió divertido mientras se movía a un lado de Mateo para empezar a sacudirle la harina de los costados.

— No me jodas Cris, sabes que odio estar sucio.

— No es para tanto chiquito, es simplemente harína, sale fácil.

Mateo lloriqueo en su lugar.

— Tonto, y te diría otras cosas pero no soy tan vulgar.

Cris volvió a reír y Mateo lo miro mal.

— Siento que todos se están burlando de mi hoy.

— No se burlan de vos nene, es que vos sos muy ofendido.

— Listo, me voy. — hablo Mateo pegando un saltito para bajarse, aunque Cris reacciono rápido y lo agarro de abajo de los brazos para volver a subirlo. _ Ya, pensé que querías que me vayas ya que me estás atacando. — exagero mientras miraba cada uno de los movimientos de Cris, claro que también miraba la sonrisa ladina del mismo, pensando que tan normal sería obsesionarse con la sonrisa perfecta de tu amigo. 

𝑴𝒊 𝑪𝒓𝒖𝒔𝒉 (Cristiano Jr x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora