el juego apenas comienza

4 0 0
                                    

Wang Yibo y sus amigos son ricos. No del tipo de ricos que, cuando les dicen que son ricos, responden con un recatado "Bueno, estamos cómodos". Sus familias son del tipo de ricos que se convierten en una serie de libros superventas y luego en una película. Del tipo de ricos que se casan elegantemente y hacen fiestas para ver florecer una flor extraña y se divierten en islas. Del tipo que se describe mejor como "obscenamente ricos" que como "cómodos", con énfasis en lo obsceno.

Y cualquiera que sea tan adinerado te dirá que la parte divertida no es comprar juguetes caros, sino poder presumirlos.

Desde que reclamó a Xiao Zhan para su uso personal, Yibo ha pasado mucho tiempo jugando. Xiao Zhan se abre a él como una planta hambrienta de agua, y a Yibo le encanta, el playboy toma todo lo que Xiao Zhan le ofrece y luego exige aún más.

Yibo no podría estar más feliz con la rapidez con la que el artista ha sido entrenado para hacer exactamente lo que quiere. Incluso la rara rebelión solo se suma a la perfección de Xiao Zhan, ya que castigarlo por desobedecer es tan placentero, si no más, que su completa sumisión a las órdenes del hombre más joven. Nada es tan absolutamente encantador para los oídos de Yibo como el llanto de Xiao Zhan. Ya sea de placer o de dolor, está bien con cualquiera de las dos. Y a menudo son las dos.

Sin embargo, sus mejores amigos han estado molestando a Yibo, exigiéndole que salga con ellos. Desde hace tres meses, cuando Yibo se topó con Xiao Zhan en una fiesta, el heredero ha estado rechazando todas las invitaciones de sus amigos, y Wenhan finalmente lo llamó..

¡Vete a la mierda, Yibo, ya no puedes ignorarnos más! —Yibo tiene que mantener el teléfono alejado de su oído mientras Wenhan grita para hacerse oír por encima del ruido de gritos y risas de fondo.

"No puedo evitar tener una oferta mejor", se ríe Yibo, mirando al otro lado de la habitación, donde Xiao Zhan está trabajando en una nueva pintura.

Sus labios se curvan hacia arriba al notar las marcas por todo el largo cuello del otro hombre y Yibo no puede evitar caminar hacia adelante para presionar con fuerza el hombro de Xiao Zhan, donde recuerda que hay moretones vívidos de la noche anterior. Xiao Zhan gime suavemente, con la cabeza cayendo hacia atrás mientras aleja su pincel del lienzo, y Yibo peina sus dedos por el cabello de Xiao Zhan, inclinándose para darle un beso y luego alejándose. Xiao Zhan parpadea, suspira y vuelve a su pintura, limpiando su pincel del amarillo ocre y cambiando a un rosa suave, deslizándolo suavemente por el lienzo con una dulce sonrisa en su rostro.

El estilo del artista ha cambiado con respecto a los lienzos pintados que le mostró a Yibo al principio, cuando expuso por primera vez sus obras de arte. A Yibo le gusta todo, por supuesto, su Zhan-ge es muy talentoso, pero prefiere la paleta de colores más vibrante. Xiao Zhan pinta siempre que Yibo encuentra otras cosas que hacer, y a Yibo le encanta mirar hacia la esquina de la gran sala y ver a Xiao Zhan trabajando. También le encanta cómo los colores siempre cambian después de que Yibo lo toca.

Es como si ambos fueran artistas que crean la obra. Yibo convierte el cuerpo de Xiao Zhan en su propia obra maestra personal y Xiao Zhan la esparce por todo el lienzo, los besos añaden suaves rosas o rojos oscuros, los dientes añaden amarillos penetrantes, los moretones añaden verdes, morados y marrones. La sangre tiene todo tipo de colores diferentes, pero también formas, goteando y rezumando por el retrato, goteando o formando rayas según cómo hayan estado jugando y cómo el líquido viscoso corra sobre la piel de Xiao Zhan mientras Yibo lo desgarra con uñas, metal o dientes.

Tres días después de conocer a Xiao Zhan, el hombre mayor había estado parloteando sobre la necesidad de volver a su casa. Necesitaba su propia ropa, tenía que seguir pintando para su carrera, su comida se iba a echar a perder, bla, bla, bla. Yibo dejó de escuchar después de un minuto, demasiado ocupado enviando instrucciones por mensaje de texto a las personas que trabajaban para su familia y hacían lo que les decían que hicieran. Luego procedió a recordarle a Xiao Zhan en detalle cuánto le pertenecía ahora al hombre mayor para hacer con él lo que quisiera, y Xiao Zhan pasó las siguientes 24 horas atado en el dormitorio.

plaything - yizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora