El Joker abrió los ojos lentamente, su cuerpo se sentía adormilado por el golpe que le habían dado para dejarlo inconsciente. Sentía qel frío del viendo rozando su piel y después de unos minutos pudo lograr enfocar la vista, dandosé cuenta de que estaba siendo cargado en los hombros de Batman, rapidamente pudo sentir como una sonrisa se formo.
- Oh, Batsy... - murmuró con voz juguetona - ¿No podías esperar hasta la próxima cita para llevarme en tus brazos?.
Shadow siguío caminando sin devolver las palabras hacia la celda que tenian bien preparada para el Joker cada que Batman era capaz de atraparlo. El peso del payaso no era nada en comparación con el entrenamiento riguroso que solía tener Shadow para mantenerse al tanto, eso lo distrajo por algunos segundos hasta que finalmente pudo ver como un par de policias delante suyo abrieron la celda.
- Vamos, Batsy, no seas tan frío... - continúo el Joker ladeando la cabeza para intentar ver la expresión de su rival - ¿Tanto te cuesta admitir que te gusto un poquito? - Sonic rio entre dientes - Después de todo lo que compartimos esta noche...
Shadow apretó los dientes ignorando por completo los comentarios del payaso, y finalmente llegó al lugar donde sería encerrado el Joker por decima vez en lo que llevaba del año... Sin perder más tiempo, arrojó al Joker dentro con fuerza a la par que el par de policias cerraban las puertas.
El Joker no borró su sonrisa aunque sus ojos brillaban con una ligera molestia que no paso desapercibida por Shadow. Se puso de pie lentamente acomodandose en la estrecha celda mientras se acercaba a los barrotes para estar más cerca de Batman.
- ¿Así que es aquí donde me dejas, Batsy? - preguntó Sonic con un tono falso de decepción - Pensé que podríamos compartir algo más íntimo esta vez...
Shadow lo miró por unos segunsos y finalmente rodo los ojos molesto por el comentario. De nuevo el comunicador en su oido sonó y la voz de Silver resonó en su cabeza.
- Señor Shadow, tenemos que irnos... La entrevista en la televisión es en una hora, debe estar listo para salir al aire.
El azabache soltó un suspiro apartando su atención del Joker, sabía que no podía perder más tiempo en ese lugar, mientras daba un ligero gesto al par de policias simplemente decidio salir del lugar sin hacerle caso a los gritos del otro.
El Joker aún en la celda observó finalmente como Batman desaparecia, y no podía dejar su fachada y no sonreir delante del par de policias que lo veían cansados, pero se sentía realmente molesto.
- Hasta la próxima, Batsy...
---------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el camino hacia la entrevista, Shadow se quitaba el traje rapidamente y se cambiaba en su coche para retomar su identidad pública como Shadow Robotnik. El reloj corría y la presión de su actitud puntual lo estaba estresando un poco.
Cuando llegó al estudio de televisión, Silver ya estaba esperandolo en la entrada algo nervioso y agitado hasta que finalmente sus ojos hicieron contacto. Se acercó a Shadow y por un segundo parecio sorprendido por algo, pero el azabache hizo caso omiso a ese detalle por la prisa que tenia.
- Señor Shadow, hay algo que...
- No ahora, Silver - dijo Shadow cortante mientras ajustaba su corbata y se preparaba para salir al aire - Lo que sea, después.
Silver intentó insistir, pero Shadow ya se dirigía hacia el set donde las camaras y luces lo esperaban. El presentador lo saludo cordialmente mientras le hacia una señal para que se acomodara.
- Bienvenidos a la entrevista más esperada de la semana - anunció el presentador a la audencia - Hoy nos acompaña una de las figuras más sobresalientes de Gotham, Shadow Robotnik - las cámaras se enfocaron en él mientras el presentador continuaba - Shadow, estamos encantados de tenerte aquí, queríamos saber un poco más sobre lo que paso en el evento de caridad, si planea continuar con el y sus próximos proyectos.
---------------------------------------------------------------------
Del otro lado, en la celda donde el Joker había sido encerrado, Sonic permanecía en silencio hasta que el sonido de la televisión lo saco de su mundo por un momento, se asomó desde su celda como pudo curioso y ahí estaba el tonto de Shadow Robotnik.
- Otro riquillo más, que bueno que destruí su estupido evento - murmuró con burla.
Pero justo cuando estaba a punto de volver a ignorar la pantalla y continuar pensando en como escapar algo llamo su atención, el cuello del tal Shadow... justo en el borde de la camisa, una marca de labial rojo... y sabía identificar ese color rojo, justo donde había marcado a Batman hace horas.
Los ojos de Sonic se abrieron de par en par, odiaba que las cosas hubieran resultado así, él siempre hubiera preferido nunca saberlo, pero... una sonrisa de deleite se formo en su rostro.
- Oh... - se llevó la mano a la boca para ocultar su retorcida sonrisa - Oh, Batsy... esto se está poniendo realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
- Labial - SONADOW / SHADONIC (+16)
أدب الهواةHistoria basada en la colaboracion entre Sonic X DC. Advertencia: Historia corta con final abierto.