003

297 62 17
                                    

La noche del evento de caridad había llegado y la ciudad de Gothen estaba más tranquila de lo que Shadow podía tolerar. Era uno de esos momentos en donde esperaba que todo fuera lo mejor posible, los ricos y poderosos de la ciudad se habían reunido, fingiendo que todo estaba bajo control.

Batman bajo su identidad pública de Shadow Robotnik se alistaba frente a un gran espejo con un impecable traje negro y una corbata perfectamente ajustada, proyectaba la imagen de un hombre apuesto, misterioso y reservado, como siempre ha preferido parecer ante cualquiera que lo conociera, fuera cercano o no, pero su mente seguía siendo un caos, necesitaba encontrar una forma de gastar el tiempo en algo como eso.

- Señor Shadow - la voz de Silver rompió el silencio - el coche está listo y todo está en orden para el evento.

- Gracias, Silver - respondió Shadow, echando un último vistazo en el espejo antes de girarse para salir de la habitación. Sabía que lo estaban esperando para inagurar el evento.

Cuando llegó al lugar del evento, las luces brillantes y los flashes de las cámaras lo recibieron como siempre. Caminó con confianza por la alfombra roja ignorando los susurros a su alrededor, aunque su vida pública como Shadow Robotnik lo mantenía en la mira de muchos, había perfeccionado el arte de ser impenetrable. Nadie se acercaba lo suficiente para conocerlo realmente, era lo mejor para todo y sobretodo para el mismo.

La sala principal estaba realmente llena de figuras importantes de Gothan y de mucha gente que era parte del proyecto o estaba interesada en el tema de la caridad... empresarios, políticos, actores, de todo un poco. Shadow recorrió la sala saludando con una leve inclinación por aquí y allá, respondiendo adecuedamente a los halagos y conversaciones que se le presentaban de vez en cuando con algún valiente.

- ¡Shadow! - una voz familiar lo llamó desde el otro lado de la sala. Era Rouge vestida con un elegante vestido negro, su porte elegante como siempre.

- Rouge - espondió Shadow - No esperaba verte esta noche.

- Oh, ya sabes que no me pierdo este tipo de eventos, ademas  iempre es interesante ver como llevas tu papel, ¿Te estás divirtiendo?.

Shadow soltó una risa suave aunque no sonora - Sabes que nunca es divertido para mí, pero es parte del trabajo.

- Bueno, disfruta mientras puedas, querido - dijo Rouge dandole un guiño - Nunca se sabe cuando el caos puede estallar en Gotham.

La velada continuó con normalidad durante un tiempo. Shadow socializó con varios invitados, todo parecía marchar bien y el evento se desarrollaba como cualquier otro, pero justo cuando Shadow pensaba que quizás esta noche sería como cualquier otra, un ruido ensordecedor sacudió el edificio.

- ¿Qué fue eso? - alguien gritó, mientras los murmullos se extendían por la sala.

Antes de que Shadow pudiera reaccionar se escucho un segundo estruendo más fuerte que el primero, por lo que se estaba acercando a ellos, retumbo el edificio trás un tercero.  Las luces parpadearon por un segundo y en ese instante supo que el Joker estaba detrás de todo.

El caos comenzó a extenderse entre los invitados, quienes corrían hacia las salidas, pero Shadow mantuvo la calma.

- Parece que la fiesta acaba de empezar - murmuró Rouge a su lado.

Shadow no dijo nada ante el comentario, sabía que la chica sabía cuidarse por su cuenta y no lo necesitaba para escapar o quedarse, se dió la vuelta aprovechando el ruido de la sala, tenía que ponerse manos a la obra para enfrentar lo que sea que tenía en mente el retorcido payaso que no pudo quedarse calmado en casa.

*****************

En medio del caos y los gritos de los invitados, Batman ya estaba en acción. Moviéndose con la precisión y velocidad que lo caracterizaba, subió hasta una de las vigas superiores del edificio en cuestión de segundos. Abajo pudo observar al Joker avanzar con su caracteristica personalidad retorcida, riéndose de la confusión que había desatado con las explosiones.

Shadow calculó el ángulo y sin pensarlo dos veces se lanzó desde las alturas. En un movimiento preciso aterrizó directamente sobre el Joker, derribándolo al suelo y aplastándolo contra los escombros.

El Joker soltó un gemido de dolor, pero antes de que Shadow pudiera inmovilizarlo completamente, lo que salió de los labios del payaso fue una risa, una mezcla extraña de sufrimiento y diversión.

Mirando hacia arriba con una sonrisa torcida - No sabía que tenías tantas ganas de ponerme debajo tuyo, Batsy - dijo con su característico tono burlón.

La mandíbula de Shadow se tensó mientras presionaba con más fuerza, sosteniendo al Joker contra el suelo. No iba a dejarse provocar tan fácilmente, pero Sonic sabía exactamente que cuerdas tocar.

- Cállate, Joker - gruñó Shadow acercándose un poco más, con el rostro apenas a unos centímetros del de Sonic - esto termina aquí y ahora.

- Oh, pero querido Batman sabemos que esto nunca termina, ¿verdad?... siempre volvemos... tú y yo - Sonic movió ligeramente las manos aún atrapado bajo el peso de Batman - Y sabes que en el fondo, te encanta.

 tú y yo - Sonic movió ligeramente las manos aún atrapado bajo el peso de Batman - Y sabes que en el fondo, te encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Labial - SONADOW / SHADONIC (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora