: Tn Zenin.: Desde tu ascenso a hechicero de grado especial eliminaste una gran cantidad de maldiciones de Tokyo, sin duda, una gran marca de tu poder en esta escuela y en este mundo.
: Pero aún con ello, no toleramos tus insubordinaciones que estas teniendo, te advertimos que de seguir así no tendremos de otra que reemplazarte.
Tn: Estos vejestorios... *susurrando* adelante inténtelo, después de todo no me molestaría neutralizar a quien sea que me envíen, por favor no traten de atarme a ustedes que nada de eso sirve en mi, así que procuren mantener sus ojos de víbora lejos de mi.
El chico mientras veía al techo bostezando hasta que simplemente escuchaba un 'Tch' de parte de los ancianos haciendo que empiece a irse.
Tn: Esta reunión es un sin sentido... ya luego Sensei hablará con ustedes *levantando la mano*
: Vuelve aq-
Sin poder terminar su oración el pelinegro habría abandonado aquella sala empezando a caminar, los altos mandos eran fastidiosos casi siempre hasta que recibió una llamada.
Tn: Satoru-sensei? Que sucede?
Satoru: Tn mi muchacho! Necesito que vengas donde estoy, conocerás a tu nuevo compañero especial!
Tn: Ya me informaron de el, Okkotsu verdad?
Satoru: Así es, sin duda su caso es muy raro así que pensé que te interesaría verlo.
Tn: Ya iré *colgando la llamada*
Flashback
Había pasado una semana desde que Tn y Yozu habían asistido a esa reunion, al final el protagonista se terminó enterando que el nombre de aquella niña que conoció era Maki Zenin hija de uno de los posibles líderes del clan. La termino conociendo cuando un día sus "padres" salieron, el y Yozu se escaparon unas horas de casa para jugar terminando encontrándose con Maki.
Maki: Gracias
Tn: Eh? Me hablas a mí?
Maki: Si, tu me ayudaste cuando me tropecé en esa ocasión
Tn: Ah si, ya recordé, no te preocupes solo lo hice por amabilidad... creo
Desde ese día Tn y Maki llegaban a charlar en pocas ocasiones, también terminaron conociendo a la hermana gemela de Maki, Mai, haciendo que el pelinegro de manera irónica se ría, de manera irónica también eran gemelas y Maki era especialmente discriminada y repudida por su nula cantidad de energía maldita algo casi parecido a el.
Maki: Planeo hacerme una hechicera
Tn: No pregunte pero aún así quiero saber porque?
Maki: Idiota, solamente quiero demostrarle a esta familia que puedo llegar a ser una gran hechicera sin poseer energía maldita.
Tn: Que ambiciosa... eso me agrada de ti Maki-chan
Maki: Tn, porque sigues aquí? Digo, tu a diferencia de Mai y yo no tu con Yozu están necesariamente atados a este clan de manera sanguínea, porque no huyen?
Tn: Podríamos pero simplemente ese mundo de afuera nos devoraria, somos niños, no podemos valernos actualmente afuera así que moriríamos sea de hambre o de una maldicion
Maki: Este es un infierno
Tn: Uno que es necesario para sobrevivir, sabes Maki... me gustaría destruir todo esto, estas casas y estos miembros de clan
ESTÁS LEYENDO
Shikigami (Tn x harem jjk)
Fanfictiontn en jujutsu kaisen tn x harem Lector masculino