Capitulo 3: Compañero de grado

1K 113 14
                                    

Tn estaria caminando por la zona de construccion, al parecer lo que se planeaba construir en la zona era un colegio por lo que habia varias aulas a medio construir claramente, era un total de 5 pisos a medio construir donde el se ubicaba en el segundo, se notaba un ambiente tenso en el aire por el silencio que se ubicaba buscando indicios de energia maldita para encontrar a la maldicion o hallar al menos los cadaveres de los albañiles desaparecidos.

Tn: *haciendo señas con sus manos* Orm's: Niju

Con eso aparecerian unas 20 lagartijas pequeñas de Tn quienes lo miraban en busca de ordenes

Tn: Necesito que exploren toda la escuela, 5 de ustedes iran al primer, tercer, cuarto y quinto piso, busquen por cada rincón sea a la maldicion o a los civiles. Si los encuentran desaparezcan para sentirlos.

Las bestias al instante se empezarian a mover de un lado a otro siguiendo las ordenes al instante dejando al chico solo.

Tn: Bueno, tengo que observar este piso... que dijo Nitta-chan? Era una maldicion de primer grado o de grado especial? Sin duda debo checarme la memoria... Ahora... talvez deba empezar a usarlos? Incluso si me falta perfeccionarlos ya llevan un avance inicial así que podría experimentarlo con esta maldición...

De ese modo empezaría a explorar cada salon que veía solo encontrándose con la misma nada aunque en una esquina vería una esencia de energía maldita porque caminando a esta misma al llegar abriría sus ojos rápidamente de sorpresa soltando una leve risa, la razón fue que todos los Orm fueron destruidos en un instante.

Tn: Si que es rápido... hmm no creo que les importe si derribara toda la estructura o si? Solamente me quedaría por arrinconar a esta cosa por aquí... *juntando sus manos* Oba-

Sin poder terminar de hablar daría un paso hacia atrás puesto a que debo techo saldrían varios ciempiés que empezarían a perseguir a Tn quien con destreza los evitaría rodeandolos por las paredes. Empezaría a trepar por aquel agujero que hicieron aunque de la nada seria atrapado por la mano de una maldicion cíclope de gran tamaño que destruyó el cuarto y tercer piso.

Tn: Quita tu mano de mi *destruyendo el brazo del cíclope a pura fuerza cayendo al quinto piso en un pasillo* Tu no pareces de primer grado así que no me distraigas

Cuando Tn estuvo a punto de invocar a uno de sus shikigamis vería como la maldición empezaría a desaparecer cosa que lo sorprendió hasta que vio a alguien más en el pasillo

Tn: Esto era lo que no cuadraba, cabello largo con ropa budista y... *viendo los ciempiés siendo atraídos a esa misma persona junto a ver la destrucción del cíclope* manipulación de maldiciones...

Geto: Un gusto en verte finalmente Zenin-san

En un instante Geto estaría al lado de Tn quien lo miraba de manera seria y con sospecha al contrario del renegado quien estaba sonriente.

Geto: Me presento soy...

Tn: Suguru Geto, si, se quien eres así que no es necesario que sigas

Geto: Oh ya escuchaste sobre mi

Tn: Bueno, Satoru-sensei llega a ser bastante expresivo con sus historias antiguas y eso incluyo la del recipiente del plasma estelar... aunque yo insistí en que me lo cuente

Geto: Entonces comprenderás el porque estoy aquí no es así y el porqué hago lo que hago verdad?

Tn: Si, entonces viniste aquí a matarme o a tratar de reclutarme

Geto: No me gustaría la idea de asesinar a un colega de grado especial como tú, eres alguien bastante prometedor y poderoso a pesar de tu corta edad, tu técnica maldita es diferente a las demás de invocación y lo mismo con tus reservas de energía maldita. Quiero que me ayudes a construir un nuevo mundo para los hechiceros sin que estos puedan sufrir por ser ellos mismos.

Shikigami (Tn x harem jjk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora