10:01 pm
Torre S Shibuya.
Logramos divisar que habia 3 personas en la punta del edificio mas alto de Shibuya siendo este una anciana de mayor edad, un señor algo mas joven que la vieja con un mustache y por ultimo un joven menor a los otros dos.
: Me pregunto si se daran cuento los hechiceros... dentro de la cortina este es el lugar mas alto no?
: Probablemente. Aun asi aunque se den cuenta...
: Exacto
: En las plantas inferiores estan esos humanos mutados, les sera imposible subir rapido.
Sin poder continuar con sus charlas apareceria Nue donde ellos a sus espaldas estando montado en aquel shikigami los hechiceros Yui Itadori y Takuma Ino, donde Yui con un movimiento rapido usaaria un cable envolviendo a los tres quedando Ino en aquel techo mientras que el viejo del mustache era lanzado al suelo por Yui que lo habia envuelto con el hilo.
Amortiguando la caida Yui habria caido en uno de los pisos bajos del edificio, empezando a correr donde estaba su otra compañera.
Yui: Megumi, donde lo deje al viejo ese?
Megumi: Alli
Ambas verian al cuerpo de aquel tipo tirado en el suelo de costado.
Megumi: No lo vi caer, pero ese cadaver esta muy bien. No importa si es un hechicero, un cuerpo no queda asi tras un caida de 41 pisos *preparando sus manos* Levantate ya maldito viejo motoso!!
Sin mas aquel tipo se empezaria a levantar intacto mientras rompia el hilo
: Estas jovencitas de hoy en dia son tan maleducadas con los mayores.
Megumi: No perdamos mas tiempo
Yui: Acabemos esto rapido.
La batalla comenzaria donde Yui conectaria un izquierdazo en el abdomen del tipo alejandolo poco para que el perro divino de Megumi se acercara por arriba conectando un ataque de garras en su menton siendo seguido por un combo de las dos chicas que atacarian a su rostro y pierna.
Pero nada funciono, el tipo seguia totalmente intacto en su misma posicion, por lo que sacaria un cuchillo para rapidamente lanzar un corte que termino dandole a Yui que solo logro recibir una pequeña tajadura. Megumi invocando una rana sujetaria al tipo con la lengua mandandolo a otro lado lanzandolo
ESTÁS LEYENDO
Shikigami (Tn x harem jjk)
Fanfictiontn en jujutsu kaisen tn x harem Lector masculino