⇨♡⇦
Donghyuck ignoró a los pendejos ignorantes en el trabajo. Su mente estaba en Jisung. Él había llamado a diario durante los últimos cuatro días. Se convirtió en rutina para Jisung el llamar durante la cena para escuchar a Jinsol decirle acerca de su día. Jisung se comprometió a conseguir una laptop así ellos podrían comunicarse cara a cara a través de la webcam si él tenía que salir de la ciudad de nuevo. De esa manera sería más fácil ayudarla con su tarea, también.
A Jisung no le iba tan mal con Jinsol al explicarle los problemas a través del teléfono. Ella parecía entender. Donghyuck le había puesto el teléfono en el oído a Sakuya para que pudiera escuchar la voz de Jisung. Donghyuck se rio cuando escuchó a Jisung hablar el idioma de los bebés a través del teléfono. Su corazón se derritió cuando Sakuya balbuceó, y Donghyuck podía escuchar a Jisung reír fuertemente en el otro extremo.
Dios, él amaba a ese hombre.
Jisung lo llamaría más tarde en la noche, cuando él sabía que los niños estaban dormidos entonces Donghyuck y Jisung tendrían sexo por teléfono. Al menos esto le decía a Donghyuck que Jisung estaba pasando sus tardes y noches con su familia, donde pertenecía. Eso detuvo a Donghyuck de preocuparse de que Jisung pudiera estar calentando sus sábanas con una persona desconocida.
***
Donghyuck fue sacado de sus pensamientos cuando Youngsaeng, el gerente de la fábrica, le gritó que fuera a su oficina. Donghyuck apagó su máquina y luego se apresuró para averiguar qué era lo que su jefe quería.
Youngsaeng nunca había llamado a Donghyuck en su oficina antes, y estaba nervioso como el infierno por saber de lo que se trataba. El gerente le hizo un gesto sobre un asiento mientras él cerraba la puerta de la oficina. A Donghyuck realmente no le gustaba la expresión en el rostro del hombre. Su instinto le decía que algo grande estaba a punto de suceder. Sólo que no sabía qué.
La cara de Youngsaeng era sombría mientras tomaba asiento detrás de su escritorio. Las palmas de las manos de Donghyuck empezaron a sudar, mientras esperaba que su supervisor le dijera qué era todo esto. ¿Las noticias de que él era gay llegaron a su jefe? Sabía que eso no podría afectar su trabajo, pero aun así, sería una muy incómoda conversación.
Youngsaeng se aclaró la garganta, incapaz de mirar a Donghyuck a los ojos. Él tenía una apariencia culpable. La misma que Jinsol tenía cuando estaba ocultando algo. El corazón de Donghyuck comenzó a latir más rápido mientras una sensación amenazadora se apoderó de él.
—Tuvimos que hacer algunos recortes, Donghyuck. Por desgracia, eso significa que algunos de ustedes tienen que ser despedidos. Lo siento Donghyuck, pero tu nombre fue sacado con algunos otros.
Donghyuck se recargó, aturdido. ¿Había escuchado bien? No, no, no, él no podía haberlo hecho. ¿Cómo diablos iba a mantener a su familia? Youngsaeng conocía su situación, sabía que necesitaba este trabajo. Donghyuck se pasó la mano por la cara, preguntándose qué iba a hacer ahora.
Podía sentir la rabia y la impotencia construyéndose dentro de él. Tenía dos pequeñas vidas que dependían de él. ¿Qué le iba a decir a Jinsol? No había otro trabajo alrededor de esta ciudad que pagara como este lo hacía, y estaban sobreviviendo a duras penas de este ingreso.
Youngsaeng lo miró con recelo. —No vas a hacer un berrinche, ¿o sí?
La cabeza de Donghyuck se lanzó a la pregunta de Youngsaeng. ¿Así que esto era porque él era gay? La sangre de Donghyuck hirvió al pensar que ellos habían encontrado una solución simple, para llanamente despedirlo a causa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vice | Jihyuck
FanfictionJisung está ahí. Sin siquiera estar seguro de si la atención de Jisung es algo más que caridad, Donghyuck comienza a luchar contra su atracción por él. 𝒜𝒹𝒶𝓅.