⇨♡⇦
—Hyuckie, ¿puedo hablar contigo?
Donghyuck gimió cuando él volvió la cabeza y vio a Jaehyun de pie detrás de su auto. Él no quería lidiar con esa mierda ahora mismo. Él estaba entusiasmado por su día y sólo quería ir a casa y compartirlo con su familia. No quería discutir con un homofóbico que solía ser su amigo.
—¿Qué quieres, Jaehyun? —Donghyuck le preguntó mientras terminaba de salir de su carro, estirándose en el asiento trasero para tomar su bolso. Se lo echó sobre su hombro, cerró la puerta y luego se volvió hacia Jaehyun—. No creo que realmente tengamos algo que decirnos el uno al otro.
—Naeun me dejó —Jaehyun dijo mientras se metía las manos en los bolsillos de sus pantalones. Sus ojos se movían nerviosamente a su alrededor.
—Bien —espetó Donghyuck—. Espero que ella se divorcie de tu culo. No la mereces.
Había perdido a Jaehyun como amigo cuando Jisung llegó a su vida. Él pensó que había perdido a Naeun, también. Estaba equivocado. Ella fue a visitarlo mientras que Jinsol estaba en el hospital. Ella había estado enojada con Donghyuck por no llamarla cuando Jinsol se lastimó hasta que ella se enteró por qué no la había llamado.
Y entonces ella se enfureció, pero no con Donghyuck. Al parecer, no compartía las opiniones de Jaehyun por el nuevo estilo de vida de Donghyuck. Naeun lo había visitado con frecuencia después de eso, negándose a hablar de Jaehyun. Esta era la primera vez que Donghyuck se enteraba de que había problemas en el matrimonio.
—Yo la necesito, Hyuckie.
—Tú necesitas que tu cabeza sea examinada.
—Pensé que tal vez... —Los ojos de Jaehyun se lanzaron de nuevo alrededor, luciendo más salvaje en este momento, más frenético—. Tal vez si venía a pedirte disculpas ella…
—¿Volvería contigo?
El rostro de Jaehyun se sonrojó. —Sí.
—Esto no es sobre mí, Jaehyun. Esto es acerca de ti y cómo tratas a las personas. Yo solía ser tu mejor amigo. Solías ser alguien con quien podía contar, alguien en quien confiaba más que en cualquiera en la Tierra. —Donghyuck frunció el ceño. Por lo menos no estaba llorando en esta ocasión. Él había dejado de despedazarse por perder a Jaehyun meses atrás—. Ahora sólo eres un pendejo.
Su yo completo lo dijo, Donghyuck se volvió y se dirigió hacia la casa. Realmente no tenía mucho que decirle a Jaehyun, ya no más. Las cosas habían quedado bastante claras cuando Jaehyun lo marginó ante todo el mundo y fue despedido de su trabajo por ser gay.
—¿Por qué tenías que decidir ser gay? —replicó Jaehyun.
—Jodidamente no decidí ser gay, Jaehyun. —Donghyuck gruñó mientras se volvía para mirar a Jaehyun—. Me enamoré. Antes de Jisung, ni siquiera miraba a un hombre. Sigo sin mirar a otros hombres. Yo miro a Jisung.
Las cejas de Jaehyun se alzaron como si la declaración de Donghyuck hubiera sido impactante para él. —¿Nunca me miraste?
Donghyuck rodó los ojos. —No, Jaehyun, nunca te miré a ti, ni a tu pene, ni a tu culo, ni a tu nada. Nunca me has interesado de una manera sexual. No estoy atraído a ti.
—¿Qué? ¿Estás diciendo que no soy atractivo?
—¿En serio, idiota? —Donghyuck se rio entre dientes mientras se frotaba el puente de la nariz. La situación era demasiado ridícula. ¿El homofóbico estaba enojado con Donghyuck porque no lo encontraba atractivo? — Jaehyun, ve a casa y ora porque Naeun recobre sus sentidos y vuelva contigo, porque apestas sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Vice | Jihyuck
FanfictionJisung está ahí. Sin siquiera estar seguro de si la atención de Jisung es algo más que caridad, Donghyuck comienza a luchar contra su atracción por él. 𝒜𝒹𝒶𝓅.