Capitulo 14: Confesiones delante de camara

85 8 0
                                    

Narra Vegetta:

**************En el capitulo anterior***************

"Yo sinceramente no podia concentrarme en lo que decia, ese bañador... le marcaba mucho, lo cual me encantaba. Cuando Willy se dio cuenta de la situacion se ruborizo. Me acerque a el y le di un beso lento y agradable. Lo cogi y lo tire a la cama, me puse encima de el meneando mis caderas. Ya se notaba su ereccion, y ese bañador creo que se iba a romper. Se lo quite y seguidamente el mio, haciendo que nuestras notables ercciones se rozaran lentamente..."

***************************************************

Willy empezo a gemir de placer al igual que yo. Baje hasta su cintura, y le quite ese bañador tan ajustado. Empecé a acariciar alrededor de su miembro, haciendo que se estremeciera. Fui lamiendo lentamente, con todo el tiempo del mundo su pene, el cual no podia estar mas erecto. Al final me lo meti en la boca rapidamente e iba subiendo y bajando mi cabeza cada vez más rapido: 

-Sam...uuu...me voy a...- Willy se corrio en mi boca, asi yo saboreando ese sabor saladito del semen. Rapidamente le bese, cuando me separe paso su pulgar por la comidura de mis labios, para limpiar el resto de semen que quedaba.

 A continuación, Willy pasó su mano por mi miembro, acariciando lentamente. Me bajó el bañador de un tirón y vio mi erección. Bajó hasta mi cintura y él, en vez de lamer lentamente se lo metió directamente en la boca. Iba subiendo y bajando como yo hice antes, cuando justo casi me iba a correr se paró y se puso con las piernas abiertas en la cama. Le fui metiendo lentamente mi pene y el gritaba cada vez más, pero no dijo que parara. Así que continué embistiendole cada vez mas rapido hasta que al final me corri dentro de él. 

Los dos quedamos exhaustos en la cama. Me puse encima de él y le pregunté:

-¿Vamos a la piscina?- le dije con una sonrisa.

-¿Te crees que ahora estoy para piscina? no puedo ni sentarme sin que me duela el culo.- los dos nos pusimos a reir como locos por la respuesta de Willy. 

-¡OSTRAS! No me acordaba, tenemos que subir videos tio que ya hace un monton que no subimos.

-¡Es verdad! Tendremos que decirle alguna explicacion por nuestro desaparecimiento a nuestros seguidores.

-Samu... una cosa.

-Que pasa chiqui?

-Les tendremos que contar lo nuestro no?

-Pues... si supongo que tarde o temprano lo tendran que saber.

-Si quieres... podemos hacer un video juntos contando lo nuestro, pero solo si tu quieres.

-Claro que quiero, desde que tuvimos nuestro primer beso queria contarlo, los subs... son parte de nuestra vida, no les podemos ocultar una cosa tan importante como esto.

-Tienes razón pero... y si algunos... no lo haceptan?- dijo Willy un poco triste.

-Tranquilo cariño, igualmente que algunas personas no lo apecepten habrá otras que si. Además podemos superar todo mientras estemos siempre juntos...- 

Le di un beso apasional a Willy, casi os quedamos sin aire, lo cual nos hizo parar de golpe para poder respirar. Nos vestimos, y nos duchamos para grabar el video que nos podria alegrar o perjudicar para nuestra vida en YouTube. Lo cual, me asustaba un poco ya que nuestros subs siempre han estado ahi cuando lo necesitabamos. Pero es un miedo que hay que afrontar una vez por todas. Decidimos subir el video en el canal de Willy, les diria a mis seguidores que lo fueran a ver, para no subir un mismo video a los dos canales:

-Hey buenas a todos, aqui Willyrex comentando y... estoy aqui con Vegetta, ya que tenemos que daros una noticia muy importante.

-Primero de todo queremos agradecer a todas esas personas que nos han apollado con todos los videos, y tranquilos que no vamos a cerrar el canal, que se que ya vais a poner en los comentarios algo de eso.

-Bueno... queriamos contaros lo que ha pasado durante todo este tiempo que no hemos subido videos. Pues...- Willy me cojio la mano, yo le correspondí y dijimos al unisono:

-Wigetta es real.- nos miramos a los ojos y nos dimos un dulce beso ante la camara.

Ahi se acabo el video y la verdad estabamos sadisfechos asi que decidimos subirlo. Con un poco de angustia, pero lo subimos. Cuando vimos los comentarios, nos pusimos a llorar, pero no de tristeza si no de alegria. Nuestros queridos seguidores no paraban de mandarnos apollo y estaban muy alegres. Alguno que otro soltaba un "MARICONES OS TENDRIAN QUE EXTERMINAR" (pequeño inciso: he visto de verdad algunos comentarios asi de verdad D:) Pero como casi todos los coments eran positivos, vimos que nuestros subs de verdad nunca nos abandonarian.

BUENO Y AQUI SE ACABA ESTE CAPITULO. LA VERDAD ME HA ENCANTADO COMO HA QUEDADO, HA HABIDO SALSEO (¬‿¬) Y TAMBIEN COMPASION POR PARTE DE LOS SUBS ◕ ‿ ◕ SI OS A GUSTADO DADLE A ME GUSTA Y COMENTA. GRACIAS! (>‿◠)✌


WIGETTA: MI MEJOR AMIGO,¿O ALGO MAS? [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora