Narra Mangel:
Al día siguiente, despierto abrazado y acurrucado al lado de Rubén. Se le ve tan mono y tan indefenso asi dormidito. Me dan ganas de achucharle hasta cansarme, que ahora que lo pienso seria para siempre ya que nunca me cansaria. Pero pobrecito no lo quiero despertar. Asi que decido ir a preparar el desayuno. Hago unas tortitas, que a Rubius le encantan, a mi especialemente me gustan con sirope, estan riquisimas. Por suerte he encontrado sirope de arce en una estanteria, el mejor, la verdad es que para se rubius tenia el piso bastante recojido.
Desde la cocina pude oir como Rubius se levantó del sofa, seguramente por el olor de las tortitas, he de decir que huelen deliciosamente. De un momento a otro lo veo aparecer por la puerta con una cara de dormido que no puede con ella.
-Buenos días dormilón, como has pasado la noche?
-Pues genial, siempre que este contigo estare perfectamente.- dice despejandose un poco.
-Eso espero mi rubito. He preparado tortitas quieres desayunar ya?
-¡Claro como no! Mi desayuno favorito, como me conoces- dice con una media sonrisa en su cara- huelen que alimentan.
-Aqui tienes a tu chef personal cuando quieras- digo entre risas.
Empezamos a desayunar, me paro a contemplar como Rubius disfruta de sus tortitas con sirope, parece un niño comiendo algo que nunca ha probado en la vida.
-Buah nunca habia probado las tortitas con sirope de arce, estan buenisimas!
-Ya veo que te gustan, ya, me has dejado casi sin nada jaja.
-Jeje sorry.
-Eeem... Cari...
-Si?
-No quiero presionarte pero... grabamos el video? Es que tengo ganas de mostrar nuestro amor al mundo una vez por todas.
-Claro Mangel, me termino estas tortitas tan deliciosas y saco la camara.
Narrador exterior:
Rubius saca la camara y la pone sobre el tripode. Se ponen los dos frente la camara cogidos de la mano uno al lado del otro. Rubius con una gran sonrisa empieza con su saludo habitual, de repente estaba mas nervioso Mangel que Rubius, pero en ese momento el contrario le apreta la mano con fuerza y le transmite seguridad.
Al terminar de grabar el video se dan un largo abrazo, se notaba que el amor entre los dos en ese momento. Se transmiten toda esa confianza que hasta ahora no habia sido muy bien estregada.
-Vamos corre! Tengo ganas de subirlo ya!- exclama Rubius con mucho entusiasmo.
Ya subido el video esperan impacientes a ver las reacciones de la gente, y para su sorpresa casi todos los comentarios eran posistivos. Menos algunos deficientes mentales de turno, mucha gente apoya su relacion. Hasta algunos dicen: "No se ni pa que lo dicen, si ya era obvio, ademas es como decir: soy hetero. Pos ok que nos da igua"
Felices de saber que su relacion es aceptada por sus seguidores deciden ir a pasear y que les de un poco el aire. Lo que no han pensado aun es la reaccion que tendran los padres de Rubius sobre el tema.
No creo que escriba más capitulos, ya que me gusta escribir pero veo que nadie lee mi historia asi que bueno, puede que algun dia me aburra y la continue. Asi que nada escribir aqui me ha gustado mucho y la gente tambien muy simpatica ;) (si lo se tambien es mi culpa por tardar en publicar pero a veces no hay tiempo)
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: MI MEJOR AMIGO,¿O ALGO MAS? [[CANCELADA]]
FanfictionWilly, un chico que hace vídeos (bueno ya lo sabréis XD) hace unos pocos meses que conoció a su amigo Vegetta pero ellos ya se consideraban mejores amigos. Cuando ya llevaban como 1 año juntos grabando gameplays, parecían muy buenos el uno, con el o...