CAPITULO2: Lo amo

389 21 3
                                    

Narra Vegetta:

Antes de arreglarme para quedar con Willy, me conecté a Skype y ahí se encontraban Luzu, Staxx y Alex, estaban en una llamada a la que me unieron:

-Que pasa Vegetta!!- dijo Luzu muy animado.

-Bien... Supongo...- dije un poco nervioso.

-¡Como que: bien... supongo...!- dijeron gritando al unísono, con voz burlona.

-Pues que estoy bien, y nada más...

-¡Nada más! ¡¿ Me estás vacilando?!- dijo Alex bastante cabreado- Pero si hoy le vas a decir a willyrex que lo quieres!!!

¿Como? Os estaréis preguntando algunos, pues si, le quiero, el es mi corazón y sin el moriría. Desde que estábamos en la mitad de la segunda temporada de Apocalipsisminecraft2 era como si sintiera algo por él, pero esto era amor, yo al principio pensaba que le queria como amigo pero luego me di cuenta de que lo amaba con toda mi alma y con todo mi corazón. Pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de lo que sentía por Willy y entonces se sacó novia, era muy guapa, rubia, de ojos azules e igual de alta que él, se llamaba Carmela y yo sentía muchos celos. Hasta que rompieron, y desde entonces intento animarle y hacerle reír, pero no aguantaba más esa presión que tenía en mi interior, tenía que soltarla, le tenía que decir a Willy que le quería. Pero no se lo quería decir de golpe así que quedé con él en la cafetería en plan colegas, y si, Luzu, Staxx y Alex lo sabían, se lo conté porque no se lo podía ocultar a mis mejores amigos y seguro que igualmente se hubieran percatado antes o después. Ellos me apoyaban en todo y me daban consejos. Y al fin llegó la hora de prepararse y salir. Cuando entré en la ducha para lavarme bien, pensé en Willy, me vino una sensación de que el también estaba pensando en mi, pero no le dí mucha importancia y me puse una camisa nueva que me compré especialmente para esta ocasión, también unos jeans y unas converses. Finalmente me puse el mejor perfume que tenía. Y entonces me dispuse a salir, dejando atrás todos mis miedos y dar paso al valiente que tengo dentro.

-¡¡Aaahhuuu!! ¡¡Aaahhuuu!! ¡¡Aaahhuuu!!- grite antes de salir para soltar todo lo nervioso que estaba. Me dispuse a salir y llegué mucho antes que él, era un tardon, pero igualmente le quiero.<3

Y aquí el segundo capítulo de esta historia.

<3<3 :-P

WIGETTA: MI MEJOR AMIGO,¿O ALGO MAS? [[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora