Narra Willy:
Aun estaba enfadado con Samuel, pero despues de lo que dijo... tenia que perdonarlo si o si. Además sin él no podria vivir. Al final Samuel tomó la decisión de quedar con Carmela para hablar de lo ocurrido. Me pidió que lo acompañara por si pasaba algo más. Claramente le acompañé, no pienso que esa imbecil, guarra asquerosa le tocara un pelo.
Al dia siguiente fuimos a la cafeteria y vimos que Carmela aun no habia llegado, asi que nos sentamos en una mesa a esperar.
Cuando apareció Carmela por la puerta, casi no me podia contener de la rabia que tenia.
Se sentó y estuvimos charlando un rato. La perdonamos ya que se veia que se sentia sola y aceptó la oferta de Juan. Pero vimos que se arrepentia mucho de lo que habia hecho.
Despues nos fuimos a dar un paseo por el parque Samuel y yo. De repente noto que Samu roza su mano con la mia y me la coge de repente. Me sonrojé pero me encantaba, aunque alguna gente nos miraba raro pero bah a nosotros nos daba igual en ese momento.
Luego de dar un paseo nos fuimos a comer a un japonés que nos habían recomendado. Justo cuando llegamos el móvil de Vegetta empieza a sonar y sale fuera para hablar tranquilamente sin el ruido de la gente. Me quedo observando para localizar alguna mesa vacia cuando de repente veo a dos tios besandose pero... me resultaban familiares. Intente fijar la vista en ellos para reconocerlos, y cuando se separaron...¡Rubius y Mangel! No tenía ni idea de que fueran pareja. Aunque ultimamente se puede notar bastante. Me acerqué a saludarlos:
-Chicos, cuanto tiempo!
-¡¿Willy?! ¿Que haces aqui?- preguntó Rubius.
-Pues tu que crees? Es más que evidente no?- dije riendome.
-Ya a veces no se ni lo que digo...- y nos empezamos a reir los tres.
-Bueno... y cuando vais a hacer lo vuestro publico? o por lo menos decirselo a vuestros amigos.
-¿¡Que. que!?- dijo Ruben sonrojado.
-Os acabo de ver, no me mintais- dije partiendome el culo. Se pusieron como tomates pero enseguida se puesieron a reir junto a mi.
-Si quieres sientate con nosotros- dijo Mangel.
-Es que estoy con Vegetta.
-Pues que se siente tambien! Como no!
-Vale, voy a buscarle.
Salí a avisarle y ya había colgado. Le dije que me encontré con Rubius y Mangel, pero no le dije que eran pareja, me olvidé de comentarselo por el hambre que tenía.
-Vegetta! Que alegria!- gritaron al mismo tiempo.
-Lo mismo digo chicos!- dijo con esa sonrisa que tanto me gusta. Casi me quedo embobado mirandolo.
Comenzamos a comer y... Samu ya estaba empezando a sospechar, ya que se hacian miraditas y se reian por lo bajo. Lo que pasaba es que yo estaba tan hambriento que no me enteraba, entonces Vegetta me preguntó:
-Que les pasa a esos dos?
-Es que no lo ves con tus propios ojos?- dije levantado las cejas.
-No seran...?
-Pues si- dijeron Rubius y Mangel al unisono. Al parecer nos habían oido.
-Y por que no me lo habiais contado antes?
-Creiamos que te lo había dicho Willy.
-Uy se me olvidó ese detalle.- y todos nos empezamos a reir.
Cuando nos fuimos del restaurante, nos fuimos directamente a casa. Entonces Vege me dijo:
-Chiqui ven aqui.- dijo serio y dando palmaditas en el sofa para que me sentara.
-Que pasa? Es algo malo- dije ya preocupado.
-No, tranquilo sientate.- mesenté y empezó a hablar.- Pues... boy a ser directo, nos tenemos que mudar si o si.
-Pero si nos mudamos hace nada!
-Ya pero como Carmela no ha destruido nuestra relacion, mi padre le dijo que si no lo hacia ella lo hacia el mismo. Y estoy seguro de que podria ser capaz de matarnos. Asi que he decidido que nos tenemos que mudar a otro pais donde no sepa donde estamos.
-Si pero... que pasa con tu madre y mi familia?
-Estaran bien aqui, no creo que les pasara nada.
.Bueno... vale, acepto. Pero elijo yo donde vamos. Y ya lo tengo más que claro... adivina.
-Que facil, quieres ir a Los Angeles. Bueno por lo menos nos vendra bien para el E3.
-Buah tengo unas ganas!
-Y yo pero aun me preocupa lo de mi padre...
-A ver Samu, por ahora no te preocupes- dije apollando mis manos sobre sus hombros- tu padre no sale hasta dentro de un año.
-Es verdad por ahora a disfrutar- dijo, y seguidamente me dio un beso largo en los labios.
Aprovechó la situacion y adentro sus musculosas manos por debajo de mi camiseta, asi acariciando mi torso. Seguidamente me arrancó la camiseta y empezó a darme besos y haciendo marcas por culpa de algunos chupetones.
Os dejo con el salseo para el siguiente capitulo. Lo se soy mala(¬‿¬)
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: MI MEJOR AMIGO,¿O ALGO MAS? [[CANCELADA]]
FanfictionWilly, un chico que hace vídeos (bueno ya lo sabréis XD) hace unos pocos meses que conoció a su amigo Vegetta pero ellos ya se consideraban mejores amigos. Cuando ya llevaban como 1 año juntos grabando gameplays, parecían muy buenos el uno, con el o...