Encrucijada

0 0 0
                                    

Alguien debe poder entender este sentimiento, el de enamorarse desde el primer momento.

Me dirán que es un delirio, que es imposible caer tan rápido a los pies de esta mujer que irradia como lirio. Sueño con ella, pienso en ella, me veo con ella pero, no está. ¿Será que aparecerá? Ya veo que esto mi espíritu dañará.

¿Es posible que la mente, el alma y el corazón, de forma conjunta caigan en semejante abismo? Pareciera qué si, pero todos dicen que me haré daño a mi mismo.

Ahora, por culpa de mi inquieta mente, mi blanda alma y mi corazón inocente, me encuentro en esta encrucijada de la que siento, que mi vida depende.

No se para donde ir, no se hacia donde correr. Esta vil encrucijada, juro, es de temer.

Un camino, el mas corto, el más feo , el más frívolo pero el más inteligente,
me advierte con una fuerte sonaja
que no continúe esa relación,
sin duda, resquebraja.

El otro, el mas largo, el más hermoso, el más caluroso pero el más sentimental, me invita a seguir, a continuar. No con una sonaja pero con un cercano susurro detrás del oído, sin gritar me dice: ¿Imaginas lo que puede pasar? Te puedes volver a enamorar...

Con todo ello dicho, yo lamento informar, que todavía ningún paso he decidido dar, pues es importante considerar, que si bien no hay nada más hermoso que volver a amar, no se si mi corazón otro golpe pueda tolerar.

Que triste llegar a ese punto de la vida donde debemos pesar por un lado nuestra paz interior y por el otro, los riesgos del amor.

Quizás otros hayan tenido mas suerte, pero en mi mundo, esos dos, son tan distantes como el nacimiento y la muerte...

Colección de mis conflictosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora