"El mal entendido"_____'s pov
Llegue con Daniel al comedor, recogí mi plato y me senté con él.
-¿Ya anotaste tu nombre en el muro? -preguntó sin voltearme a ver.
-Sip, y ahora me duele el brazo.-Daniel se río y respondió- Deja de doler después de unas horas, no te preocupes.
-¿Me quieres acompañar con Chuck y llevarle su comida? Se lastimó la pierna y no puede caminar muy bien, se quedó a dormir ahí en lo que Jeff lo cuida.
Me levanté de mi asiento y salimos hacia la enfermería, íbamos caminando y alguien estaba yendo a nuestra dirección.
-Oye _____!- gritó Alby a lo lejos, trotando para alcanzarnos.
-¿Podrías decirle a Newt que hoy van a lavar los baños de: Gally, Jackson, Scott, Aidan, Nick, Peter, Winston y Adam.
Por Dios, solo conozco a dos de los ocho que mencionó. ¿Ocho baños diferentes?
¿No hay personas que ese es su trabajo?Es totalmente injusto, prefiero pasar el día encerrada, a estar limpiando baños con Newt. Con mi súper amigo favorito del alma Newt. Que suerte la mía.-Está bien, al rato le aviso....
-Genial, gracias ____.-me dió dos palmadas en la espalda y se fue.
Al llegar con Chuck, pude ver su cara de alegría al verme entrar a la cabaña, él estaba sentado en la camilla, con una pierna fuera.
-Buenos días Chuck, ¿cómo dormiste?
-Bien aunque es muy incómoda la camilla, me costó quedarme dormido.
-Si es algo incómodo, pero te traje el desayuno.
-Gracias _____. -sonrió de la manera más tierna que haya visto.
-Alby dijo que no voy a poder trabajar así hasta que me recupere, y aprovechando que tu y Newt están castigados, harán mi parte hoy y mañana tal vez otra persona.
Con razón eran tantos baños en un día.
Nos quedamos con Chuck casi dos horas, amo pasar tiempo con Chuck pero ya me tenía que ir con Newt.
Me dirigí al comedor para ir por él. Estaba el comedor casi vacío, habían menos de seis personas incluyendo a Newt y Minho, que estaba a su lado.
-Newt.....-el rubio me interrumpió antes de terminar.
-¿Qué haces aquí _____?
-Necesito hablar contigo- dije acercándome a la mesa donde estaba sentado.
-No puedes estar aquí. Recuerda que Alby te lo prohibió.
-Lo se per- volvió a interrumpir Newt.
-Si lo sabes, ¿porqué sigues aquí? Ya vete.
Intento comer, ¿sabes?-Hey Minho ¿no deberías estar en el laberinto?
-Hoy no me toca ir a mí.... les toca a Jack y Henry.
-_____ ¿te puedes ir?-insistió Newt.
-Quiero comer ha gusto, y el que estes en frente mío, no me agrada. Ya vete niña.
-Pero neces- Interrumpió Newt otra vez.
-No me importa enana, vete, o le dire a Alby que rompiste una regla y no tendrá otra opción más que castigarte.
-¡Bien me voy! Pero cuando termines de comer, ve a buscarme.
-Ok.
Me despedí de Minho y me fui.
ESTÁS LEYENDO
World Behind Walls
Fanfiction"Se dice que el amor siempre conquista al odio." Como mujer es difícil sobrevivir en un mundo de hombres.